Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS PROPONE EL CERRAMIENTO Y ACRISTALAMIENTO DEL FRONTÓN DEL REVELLÍN PARA GARANTIZAR MAYOR PROTECCIÓN Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

0

El concejal del Partido Riojano asegura que “numerosos vecinos y aficionados a la pelota nos han pedido una nueva intervención en el frontón”

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha propuesto, en una moción que trasladará al próximo Pleno, “el cerramiento y acristalamiento del frontón del Revellín, contando con la opinión de la Federación Riojana de Pelota y las escuelas de pelota, con el objetivo de garantizar su impermeabilidad, mayor protección y aislamiento acústico, en una permanente mejora y modernización de las dotaciones deportivas destinadas a la pelota en nuestra ciudad”.

Con el tradicional torneo de pelota de San Bernabé de 2010, se inauguró el nuevo frontón del Revellín, ubicado en el parque del Ebro, junto al yacimiento del Valbuena, infraestructura que sustituía el anterior frontón por otro más largo, con cubierta y un diseño más moderno, perfectamente integrado en su entorno. Antoñanzas ha informado de que “numerosos vecinos y aficionados a la pelota nos han pedido una nueva intervención en el frontón mediante su cerramiento total y acristalamiento”.

“Nos seguimos preocupando por la mejora de las dotaciones deportivas”

A juicio de Antoñanzas, “el frontón fue creado para apoyar el deporte riojano por excelencia, la pelota mano y, sin duda, estos años ha prestado un servicio excelente en este sentido, pero desde el Partido Riojano nos seguimos preocupando por la mejora de las dotaciones deportivas de nuestra ciudad”.

A lo largo de la presente legislatura, ha expresado Antoñanzas, “el Partido Riojano ha reivindicado el correcto estado de los frontones, como elementos de encuentro vecinal y para mantener vivo nuestro deporte de la pelota”. “Así lo hicimos también pidiendo la reparación y acondicionamiento de los frontones de Yagüe y Varea, ante su estado de abandono y deterioro”, ha recordado el regionalista.

Por ello, Antoñanzas considera que “el cerramiento total del frontón del Revellín supondrá la mejora de esta instalación deportiva que en su día constituyó un ambicioso proyecto, un frontón singular del que nos sentimos orgullosos, pero que puede ser modernizado notablemente para ofrecer un servicio más eficiente y de calidad tanto a profesionales como a aficionados”.

El Concejal regionalista ha pedido que el Ayuntamiento apruebe una modificación presupuestaria para ejecutar dicho proyecto.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.