Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS ASUME EL COMPROMISO DE “DEFENDER LOS INTERESES DE LOS LOGROÑESES Y DE NUESTRAS EMPRESAS POR ENCIMA DE TODO”

0

Antoñanzas programaEl candidato del Partido Riojano ha presentado un programa electoral que “se ha hecho escuchando a los vecinos, barrio a barrio, un programa cien por cien hecho en Logroño”.

El candidato a la Alcaldía de Logroño por el Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha presentado hoy su programa electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo, “un programa que se ha elaborado estando a pie de calle junto a los vecinos de Logroño, escuchando sus problemas y necesidades, y también sus ilusiones”.

Para Antoñanzas, “los logroñeses son lo primero, por eso desde el Partido Riojano siempre vamos a defender sus intereses por encima de todo, frente a los partidos nacionales que acaban plegándose a los intereses de los grandes bancos y las constructoras, en el Partido Riojano tenemos las manos libres para defender a la ciudad de Logroño”. En ese sentido, Antoñanzas ha puesto como ejemplo los casos de Maristas y el soterramiento, en los que, a su juicio, “los partidos con sede nacional optaron por dejar de lado los intereses de los logroñeses para cumplir con las consignas de sus siglas”.

El regionalista se ha comprometido a “aplicar la Ley y obligar a que se construya en el solar de Maristas y, respecto al soterramiento, trabajaremos para estudiar la posibilidad de que se pague con los terrenos y liberar a la ciudad de esa deuda que nos han dejado”.

Otra de las apuestas desgranadas por Antoñanzas ha sido su “impulso a la empresa local y riojana, la protección a nuestro comercio, pensando en el futuro de nuestra economía y en el futuro laboral de nuestros jóvenes”. En concreto, y siempre desde la legalidad, ha remarcado, “apoyaremos al máximo a las empresas riojanas en la contratación municipal”.

Antoñanzas ha recordado que, tal y como prometió en la pasada campaña electoral, ha seguido viviendo de su trabajo, lo que “me ha permitido estar cerca de nuestros vecinos, porque mi despacho está en la calle, y he tenido la suerte de implicarme en su día a día, en los problemas de nuestra ciudad, porque en el Partido Riojano la política se entiende como vocación de servicio”, ha expresado.

Gracias a los vecinos de Logroño que me han acompañado

“Durante este tiempo en el Ayuntamiento, muchos han sido los logroñeses que se han acercado a plantearnos sus propuestas, necesidades, muchas veces con la solución en la mano y por eso les quiero dar las gracias”, ha manifestado Antoñanzas, quien ha señalado que “hemos sido el grupo municipal que más veces ha salido públicamente junto a logroñeses que han querido dar la cara y han confiado en el grupo más minoritario para la defensa de sus intereses”.

Antoñanzas ha asegurado que “el programa electoral lo hemos hecho escuchando a nuestros vecinos y sus ilusiones, barrio a barrio, se trata de un programa cien por cien hecho en Logroño, que pretende mejorar las prestaciones, dotaciones y servicios de cada zona de la ciudad”.

El riojanista ha indicado que en el Partido Riojano “creemos en nuestras empresas, que son las que generan trabajo y riqueza aquí, creemos en nuestros jóvenes y en su futuro, creemos en nuestra cultura y en nuestras tradiciones, en el turismo en torno al vino”, ha enumerado. Asimismo, se ha referido a la importancia en su programa a los servicios sociales: “Creo en una ciudad en la que no hay que abandonar a nadie, una ciudad que cuide a las personas”.

El candidato a la Alcaldía ha finalizado reiterando su compromiso con Logroño y la ciudad: “Que los logroñeses tengan claro que hemos venido a cumplir con nuestra palabra”

Compartir.

Comentarios cerrados.