Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO SE ADHIERE AL PACTO QUE ASEGURA LA FINANCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

0

La formación regionalista considera que “el futuro de nuestra comunidad autónoma pasa por tener una universidad pública bien financiada”.

El Partido Riojano, como partido que va a ser decisivo en la formación del próximo Gobierno de La Rioja, se adhiere al pacto de los partidos con representación parlamentaria por la defensa de la Universidad Pública. La formación regionalista ha asegurado que apoyará siempre cualquier acuerdo destinado a asegurar la financiación de la Universidad de La Rioja. “Que nuestra universidad pública tenga los recursos adecuados es fundamental y esencial para los riojanos y para el desarrollo de la comunidad autónoma”, ha declarado el candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta.

El candidato regionalista ha explicado que “el Partido Riojano fue defensor e impulsor de la Universidad de La Rioja desde el primer momento y fue pieza clave para su creación en 1992”. “El futuro de nuestra comunidad autónoma pasa por tener una universidad pública bien financiada”, ha defendido Julio Revuelta.

Además, el Partido Riojano anuncia que se va a poner en contacto con la Universidad de La Rioja en las próximas horas para formalizar el apoyo a este pacto, que garantice “la financiación de una institución que consideramos fundamental para el desarrollo de La Rioja”. La Universidad de La Rioja tiene que seguir siendo una referencia formativa para todos los jóvenes riojanos. “El futuro de nuestra comunidad autónoma depende, en parte, del futuro de nuestra universidad pública, la Universidad de La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.