Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PRESENTA SU CARTEL PARA LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO “PORQUE LA RIOJA NECESITA SER MIARADA DE CERCA”

0

Julio Revuelta y Rubén Antoñanzas salen “a ganar en las próximas elecciones municipales y autonómicas, con la expectativa de ser la llave para formar gobiernos”.  pegada carteles 3

Los Candidatos al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, y al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, han presentado el cartel para las próximas Elecciones del 26 de Mayo, convencidos de “salir a ganar en los próximos comicios, con la expectativa de ser la llave para formar gobiernos en diferentes ayuntamientos riojanos y en el Gobierno regional”. Con el lema “Mira de cerca, mira por ti”, los regionalistas pretenden llegar a cada rincón de La Rioja para mejorar todos los municipios y todas las necesidades de los riojanos.

Rubén Antoñanzas, candidato regionalista al Ayuntamiento de Logroño, ha expresado su satisfacción por el trabajo realizado durante estos cuatro años en el Ayuntamiento logroñés porque “han sido cuatro años de escucha, aportando soluciones a los logroñeses, siendo cercanos  y mirando, escuchando y oyendo a la ciudadanía”. Por eso, Antoñanzas ha pedido “cuatro años más de apoyo para poder resolver lo que hemos dejado pendiente. Logroño es una ciudad maravillosa gracias a los logroñeses”.

Por su parte, el candidato del Partido Riojano al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha afirmado que los regionalistas “queremos ser decisivos en el próximo Gobierno de La Rioja, porque, a diferencia de otros, lo queremos hacer para cambiar las cosas en nuestra tierra”. Además, ha resaltado que “La Rioja necesita ser mirada de cerca para mejorarla como comunidad y en cada uno de sus pueblos, por eso vamos a mirar por ti”.

“Toda La Rioja”, ha incidido Revuelta, “es importante, hemos estado hasta ahora recorriéndola pueblo a pueblo y vamos a seguir haciéndolo, para mirarla de cerca, no como hacen los otros partidos que nos miran desde Madrid”.

Compartir.

Comentarios cerrados.