Contacta   |   Afíliate   |  

“MI COMPROMISO ES DIMITIR SI NO CUMPLO LO QUE DICE NUESTRO PROGRAMA”

0
  • La candidata regionalista sorprendía al vincular su cargo al cumplimiento de los compromisos adquiridos con los arnedanos en su programa electoral. 
  • ni izquierdas, ni derechas, Arnedo es lo primero para el partido riojano.”
  • “vota a quien TÚ quieras. Nos gustaría contar contigo para mejorar Arnedo, pero no te vamos a decir lo que tienes que hacer. Te vamos a decir lo que vamos a hacer y tú eliges.”

COMPROMISOS Arnedo, Partido Riojano

En su último turno del debate organizado por Arnedo TV, la candidata del Partido Riojano a la alcaldía de Arnedo, Rita Beltrán, ha sorprendido al público del Teatro Cervantes al anunciar que mi compromiso es dimitir si no cumplo lo que dice nuestro programa”, indicando además quehasta que al político no se le exija cumplir lo que dice, sus propuestas no valen”.

Así de segura se ha mostrado Rita Beltrán, quien ha reafirmado su postura dirigiéndose directamente a los arnedanos: “me comprometo con vosotros y vosotras, convencida de que el próximo 26 de mayo, Arnedo tiene una gran oportunidad con el Partido Riojano”.

Seguidamente, ha apelado a la libertad de voto y ha pedido a cada arnedano: “Vota a quien TÚ quieras. Nos gustaría contar contigo para mejorar Arnedo pero no te vamos a decir lo que tienes que hacer. Te vamos a decir lo que vamos a hacer; y tú eliges.”

Y dirigiéndose a los votantes de todas las ideologías ha añadido: “ni izquierdas, ni derechas, Arnedo es lo primero para el Partido Riojano. Por eso, si tienes decepción con otros partidos que no han hecho nada, son negativos, no tienen experiencia de gobierno, se adueñan del trabajo de otros o no han cumplido, confía en el partido riojano. Somos diferentes.”

La actual concejal regionalista finalizaba su intervención destacando los compromisos del Partido Riojano que “nacen de escuchar con atención a vecinos, colectivos y asociaciones de la ciudad”. Compromisos incluidos en un programa que ha calificado de “herramienta viva que se enriquece cada día, y cuyo objetivo es mejorar Arnedo y realizar una nueva transformación de la ciudad tras el parón de los últimos años. 

También ha tenido unas palabras de reconocimiento y cariño hacia los miembros de su equipo, tanto a aquellos que integran la lista como al resto de personas que componen la creciente estructura del Partido Riojano de Arnedo, que le acompañan con enorme ilusión y experiencia.

Compartir.

Comentarios cerrados.