Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS DESTACA LA IMPORTANCIA DE LAS FAMILIAS EN LA VIDA DE LA CIUDAD

0

El candidato regionalista ha expresado que “queremos un Logroño donde la conciliación familiar sea posible, porque nuestros niños tienen derecho a pasar más tiempo con sus familias”.

El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, acompañado de uno de los miembros de su candidatura, Óscar Fernández, han mantenido esta tarde un encuentro con la Asociación de familias numerosas de La Rioja, con el objetivo de presentarles las medidas de su programa electoral que afectan a las familias.

“Queremos que Logroño sea una ciudad amable con la infancia: Un Logroño donde la conciliación familiar sea posible, porque nuestros niños tienen derecho a pasar más tiempo, y un tiempo de calidad, con sus familias. Es importante poner todos los medios para garantizarlo”, ha expresado Antoñanzas.

Algunas de las propuestas del PR+ en materia de familia son:

– Ayudas para empresas locales que contraten a madres o padres con reducción de la jornada laboral para el cuidado de sus hijos.

– Bonificar, con tarifas reducidas en servicios municipales como el Teatro Bretón, ludotecas, Gota de Leche, Logroño Deporte y Logrobici, a las familias numerosas, familias monoparentales y madres o padres que tienen reducción de su jornada laboral por el cuidado de sus hijos.

– Cumplimiento riguroso de los plazos en el pago de las ayudas económicas para el primer ciclo de Educación Infantil (chiquibecas), así como garantizar una resolución eficaz de la adjudicación de este tipo de ayudas municipales.

– Promover la ubicación de salas de lactancia y cambiadores en todos los edificios municipales.

Compartir.

Comentarios cerrados.