Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS PERSIGUE QUE LOGROÑO SEA REALMENTE UNA CIUDAD ACCESIBLE PARA TODAS LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

0

El candidato considera que “el Ayuntamiento de Logroño tiene la responsabilidad última de velar por la seguridad y accesibilidad de todos los espacios públicos de la ciudad”

El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha participado hoy en el debate organizado por el CERMI La Rioja, en el que ha defendido que “Logroño sea realmente, y no sólo en la teoría, una ciudad accesible para todas las personas con movilidad reducida”.

Antoñanzas considera que “el Ayuntamiento de Logroño tiene la responsabilidad última de velar por la seguridad y accesibilidad de todos los espacios públicos de la ciudad”. En ese sentido, el candidato regionalista ha destacado algunas de las propuestas de su programa electoral encaminadas a ello, como son:

-Mejorar la accesibilidad y corregir las deficiencias que presenten todos los edificios públicos de la ciudad.

-Solventar los problemas de accesibilidad que presentan algunos parques, como el parque Felipe VI, o calles de Logroño, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas con discapacidad motora.

-Adaptar varias parcelas de los huertos comunitarios a personas con discapacidad motora o movilidad reducida.

-Instalación en los parques públicos columpios adaptados para niños con diversidad funcional.

-Medida para que la recaudación obtenida mediante las multas de tráfico por aparcar indebidamente en las plazas destinadas a personas con movilidad reducida, se destine íntegramente a fines sociales.

Compartir.

Comentarios cerrados.