Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO ANUNCIA UN POLÍGONO EMPRESARIAL Y COMERCIAL EN ORTIGOSA DE CAMEROS Y RECUERDA QUE HA REDUCIDO LA DEUDA

0

La formación regionalista señala que ha sido lamentable ver como los concejales del PP no aparecen en los plenos. 

Carlos González ha afirmado que “tenemos proyectos muy trabajados para generar empleo en Ortigosa, después de haber pasado cuatro años eliminando la deuda que dejo el PP”.

El Partido Riojano ha anunciado su compromiso de construir un polígono industrial y comercial en Ortigosa de Cameros para fomentar la llegada de empresas y emprendedores, con los que ya mantienen contactos, y generar así actividad económica, social y cultural en Ortigosa. Además, han recordado que el PP dejó ahogado el municipio con una deuda de 600.000 euros que en estos cuatro años el actual equipo de gobierno ha reducido de forma sustancial. Los regionalistas destacan también la necesidad de invertir en la mejora de varias calles y buscar nuevas infraestructuras turísticas que revitalicen la capacidad de atracción de Ortigosa, además de luchar por mejoras en los servicios sanitarios, sociales y también de transporte.

El Partido Riojano ha lamentado que los concejales del PP hayan desaparecido prácticamente de los plenos de Ortigosa de Cameros. Por su falta de compromiso y trabajo el Ayuntamiento ha perdido varias ayudas y subvenciones. El Partido Riojano de Ortigosa ha manifestado que “después de estar varios años desaparecidos del Ayuntamiento,  quizá por haber dejado una deuda que ha lastrado al municipio, ahora vuelven a visitar el municipio los candidatos del PP con una sarta de mentiras y promesas que no se las cree nadie”.

Carlos González, candidato a la Alcaldía del Partido Riojano, ha afirmado “tenemos proyectos muy trabajados para generar empleo en Ortigosa, después de haber pasado cuatro años eliminado la deuda que dejo el PP”. El candidato regionalista ha manifestado que “el PP ha intentado frenar el cambio del tendido eléctrico, que afortunadamente está en marcha, además de otros proyectos que hemos sacado adelante ante su incapacidad y mentiras”. Carlos González ha destacado que “la candidatura del Partido Riojano representa a toda la sociedad de Ortigosa, frente a los que solo se presentan para defender sus intereses personales”.

Compartir.

Comentarios cerrados.