Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO ESPERA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA “PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA RIOJA Y QUE LAS REIVINDICACIONES DE NUESTRA TIERRA SE ESCUCHEN EN MADRID”

0

Los candidatos Antoñanzas y Revuelta consideran que “la gran diferencia del Partido Riojano es que es el único de aquí, el único con las manos libres para trabajar por el futuro de La Rioja, por encima de cualquier otra cosa”

Los candidatos del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, y al Parlamento, Julio Revuelta, han ofrecido hoy un balance de la campaña electoral que está llegando a su fin. Ambos candidatos han manifestado: “Esperamos, sin ninguna duda, los mejores resultados de la historia del Partido Riojano, estamos convencidos de que seremos decisivos en muchos pueblos y ciudades para formar gobiernos en los distintos ayuntamientos, y vamos a buscar siempre la estabilidad, con el objetivo de mejorar La Rioja y cada uno de sus pueblos”.

Rubén Antoñanzas ha destacado que “la campaña del Partido Riojano, con el lema ‘Mira de cerca’ ha sido un guiño a los riojanos para que miren de cerca a su ciudad, a su pueblo, a su valle, a su barrio, como hacemos nosotros”. En su opinión, “nuestro programa es cien por cien riojano y se ha hecho durante meses de escucha a nuestros vecinos, porque nos parecía muy importante que los logroñeses nos hicieran llegar las ideas más destacadas de su barrio”.

El candidato a la Alcaldía de Logroño cree que ha habido una gran diferencia entre las propuestas de esta campaña del Partido Riojano y de otros partidos: “El resto de candidatos se ha limitado a lanzar propuestas, pero se han olvidado de decir cómo se van a llevar a cabo”. Sin embargo, a su juicio, “nosotros hemos ido a las cuestiones concretas, nuestro programa electoral presenta notables diferencias respecto a otros partidos en materia de movilidad, de peatonalización de calles, del modelo del pago del soterramiento, de la dinamización del comercio, etc. porque a nosotros nos interesa únicamente la defensa de los intereses de Logroño”.

Por su parte, Julio Revuelta ha querido agradecer “el trabajo de los medios de comunicación y la cercanía que da el contacto con las personas de todos los pueblos que hemos visitado con nuestra furgoneta porque detrás de cada uno de los riojanos hay propuestas y ganas de trabajar y eso es lo que tenemos que hacer también los políticos, nosotros pensamos que a la política se viene a hacer cosas y a solucionar problemas”.

“Nos tienen que mirar de cerca en Madrid”

Revuelta, cree que “ahora La Rioja está peor que antes porque los partidos nacionales, que antes pedían cosas en campaña para luego olvidarse una vez en el Gobierno, ahora ya ni las piden, para que luego nadie les pueda echar en cara que no las han realizado”. A su juicio, “todos los partidos están de acuerdo en no molestar a sus centrales de Madrid, pero el Partido Riojano va a hacer justo lo contrario; nos tienen que mirar de cerca en Madrid”.

El candidato al Parlamento ha recordado que “los partidos nacionales se pasan la pelota unos a otros reprochándose incumplimientos, sin resolver nada, el Partido Riojano no quiere papeles ni promesas, quiere obras que se hagan realidad”. En ese sentido, Revuelta ha concretado que “nosotros buscamos que se mejoren las infraestructuras, el trazado ferroviario y que a La Rioja lleguen trenes, porque de ello depende, en buena parte, nuestro futuro”. También ha reclamado financiación en materia de dependencia.

Revuelta ha insistido en que “existe una gran diferencia entre un partido, el Partido Riojano, que es el único que de verdad defiende los intereses de La Rioja, y otros cinco partidos nacionales, que no plantean ninguna exigencia para no molestar a sus sedes en Madrid o Barcelona”. El candidato al Parlamento está convencido de que “La Rioja está en una situación delicadísima y ahora nos lo jugamos todo, no podemos seguir cuatro años más sin que pase absolutamente nada en nuestro Parlamento”. Por ello, ha aseverado Revuelta, “si los riojanos nos dan su confianza, La Rioja tendrá un futuro y será escuchada en Madrid”.

Compartir.

Comentarios cerrados.