Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS ADAPTARÁ A FÁCIL LECTURA TODAS LAS MOCIONES DEL PARTIDO RIOJANO PARA AVANZAR EN LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0

El candidato considera que “Logroño no puede dejar atrás a nadie y, mucho menos, en materia de información institucional ”

El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, y la candidata número dos del Partido Riojano al Parlamento, Sofía Montenegro, han mantenido hoy un encuentro con varias personas con discapacidad intelectual de Plena Inclusión La Rioja, dado que uno de los compromisos prioritarios del Partido Riojano es “avanzar mucho más y seguir trabajando en adaptar la información de nuestras instituciones para este colectivo y mejorar sus condiciones de vida”.

Antoñanzas ha querido hoy devolver la visita que personas de este colectivo le hicieron antes de comenzar la campaña electoral, en la que le transmitieron su alegría ante el logro conseguido por estas asociaciones y colectivos de haber alcanzado el derecho a poder votar y le pidieron, como al resto de partidos, un esfuerzo por simplificar los programas electorales para tratar de que su lectura fuera lo más sencilla posible.

“La política no se hace cada cuatro años, se hace todos los días”

“En el Partido Riojano tenemos la costumbre de cumplir nuestra palabra”, ha aseverado Antoñanzas y, ha proseguido, “además, nos pareció una idea absolutamente necesaria, de manera que hoy les hemos presentado los programas electorales al Ayuntamiento de Logroño y al Gobierno de La Rioja en formato de comprensión sencilla”.

En este encuentro, Antoñanzas ha adquirido el compromiso del Partido Riojano de que “todas las mociones que se trasladen al Pleno por nuestro grupo municipal, serán adaptadas a fácil lectura de manera profesional”. A su juicio, “la política no se hace cada cuatro años en la campaña electoral, la política se hace todos los días y, por eso, quiero que estas personas puedan participar adaptando nuestras propuestas e iniciativas a lectura fácil porque sólo así llegaremos a la mayoría de los logroñeses y logroñesas”.

En este orden de cosas, Antoñanzas persigue también que “cada vez apostemos más como institución por la lectura fácil en nuestros mensajes y vamos a pedir que el resto de mociones de todos los grupos presentes en el Pleno sean adaptadas al lenguaje sencillo”.

El Partido Riojano sueña con “un Logroño que no deje atrás nadie y mucho menos en lo que es la información institucional”.

Compartir.

Comentarios cerrados.