Contacta   |   Afíliate   |  

RUBÉN ANTOÑANZAS EJERCE SU DERECHO AL VOTO Y HA ANIMADO A TODAS LOS LOGROÑESES Y A TODOS LOS RIOJANOS “A LLENAR LAS URNAS”

0

El candidato regionalista recorrerá los diferentes colegios electorales de la capital riojana.

El candidato del Partido Riojano a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha ejercido su derecho al voto en el colegio “Los Boscos” de la calle Múgica de Logroño a las 11:30 horas. Antoñanzas ha agradecido a todas las personas que están haciendo posible estas elecciones, “hoy en Logroño nos estamos jugando el futuro y también es un día importante para el futuro La Rioja”, ha asegurado el candidato del Partido Riojano.

“Animo a todos los logroñeses y a todos los riojanos a que llenen las urnas y tengamos claro que estamos eligiendo lo más cercano, a las personas que vamos a estar en los ayuntamientos, defendiendo el día a día y cada barrio”, ha afirmado Antoñanzas. El candidato del PR+ ha explicado que va a pasar el día “twitteando mucho y visitando a todas las fantásticas personas del Partido Riojano que están en los colegios electorales y esta noche espero celebrar los mejores resultados del Partido Riojano con mucho cava riojano”.

Compartir.

Comentarios cerrados.