Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO MANTIENE LOS ACUERDOS ALCANZADOS CON EL PSOE PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD DE LA CIUDAD DE NÁJERA

0

El Concejal del PR+, Jesús Arza, cree que “lo importante es que el gobierno municipal de Nájera se ponga a trabajar de inmediato para sacar adelante los proyectos previstos”  

Arza critica “el doble rasero utilizado por el PP, que critica el acuerdo en Nájera y, sin embargo, promueve una moción de censura en Tricio con el PSOE para quitar la alcaldía al Partido Riojano”

 El Partido Riojano ha afirmado hoy que su formación política mantiene los acuerdos establecidos con el PSOE en la ciudad de Nájera, con el único objetivo de asegurar la estabilidad del municipio riojalteño y trabajar en los diferentes proyectos previstos en beneficio de los vecinos.

En relación al pacto anunciado por el PSOE y Ciudadanos, el concejal del Partido Riojano en Nájera, Jesús Arza, ha declarado que “lo respeta porque garantiza la gobernabilidad de la ciudad” y, para el PR+, “lo importante es la ciudad de Nájera y los problemas e inquietudes de los najerinos”. A juicio de Arza, “todo lo que sea sumar para llevar adelante los proyectos de nuestro municipio es bienvenido”.

“Los najerinos pueden estar tranquilos de que el Partido Riojano va a seguir trabajando para sacar al municipio del estancamiento en el que se ha visto abocado gobernando en minoría”, ha valorado Arza. El concejal riojanista considera que “lo importante es ponerse a trabajar de inmediato por los proyectos, las obras y los servicios que el Consistorio debe asegurar a sus vecinos”.

Para el edil del PR+, “con el acuerdo de gobernabilidad, se pondrán en marcha las grandes obras y las cuestiones concretas que se establezcan en los presupuestos, de manera que la ciudad de Nájera se verá beneficiada”.

Arza ha querido destacar también la seriedad del Partido Riojano en las diferentes negociaciones mantenidas para promover la constitución de gobiernos en los distintos municipios riojanos: “El PR+ y sus concejales han mantenido su coherencia con un trabajo serio y riguroso, porque los ciudadanos no necesitan cambios de socios por el interés de un partido político, los riojanos requieren que se formen gobiernos estables y, sobre todo, que nos pongamos a trabajar para hacer frente a las necesidades e ilusiones de, en este caso, los najerinos y najerinas”.

Por otro lado, Arza ha criticado “el doble rasero utilizado por el PP, que critica el acuerdo en Nájera y, sin embargo, promueve una moción de censura en Tricio junto con el PSOE, con el único objetivo de quitar la alcaldía al Partido Riojano”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.