Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO LLEVARÁ A LA FEDERACIÓN RIOJANA DE MUNICIPIOS LA SITUACIÓN DE PRECARIEDAD DEL PUESTO DE URGENCIAS DE VILLANUEVA

0

Los regionalistas destacan que la primera medida para frenar la despoblación es no recortar medios de atención sanitaria básica. 

Martín Iñiguez ha manifestado: “Nos comprometimos a llevar la voz de los pequeños municipios a la FRM y la situación del puesto de Villanueva es urgente”

El Partido Riojano llevará a la Federación Riojana de Municipios la situación del puesto de urgencias en Villanueva de Cameros en el que se ha recortado personal sanitario, algo que esta afectando de forma notable a todos los municipios y personas de la zona. Los regionalistas alertan que llevan mucho tiempo denunciando la situación del puesto de urgencias de Villanueva de Cameros que necesita innumerables mejoras, no solo en personal sino también en dotaciones e instalaciones.

La formación regionalista ha avanzado que solicitará el acuerdo de la Junta de la Federación Riojana de Municipios para trasladarle al Gobierno de La Rioja y a la empresa concesionaria del transporte sanitario la urgente necesidad de mejorar los servicios sanitarios tanto en el propio puesto de Villanueva como en el sistema de transporte sanitario, ante las graves situaciones que se llevan viviendo desde hace meses. El Partido Riojano ha recalcado que no se puede jugar con la salud de las personas a cambio de recortes presupuestarios o de personal.

Martín Iñiguez, alcalde de Laguna de Cameros y miembro de la Junta de Gobierno de la FRM ha manifestado: “Nos comprometimos a llevar la voz de los pequeños municipios a la FRM y la situación del puesto de Villanueva es urgente”. El regionalista ha advertido que “la primera medida para frenar la despoblación es no recortar medios de atención sanitaria básica”.

Martín Iñiguez ha expresado que “el consenso en esta materia debe ser clave para mejorar la atención en nuestros pequeños municipios. Lo que sucede en el puesto de Villanueva tiene que acabar ya”.

Compartir.

Comentarios cerrados.