Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO SEÑALA QUE LOS CIEN PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO EN ARNEDO SOLO HAN SERVIDO PARA INCREMENTAR EL GASTO DE PERSONAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO

0

Han aumentado los concejales liberados “sin saber con qué objetivos ni proyectos” 

El grupo regionalista subraya su disposición al diálogo con el equipo de Gobierno y recalca que hará una oposición constructiva 

Rita Beltrán ha destacado: “Todavía no sabemos la nueva composición del equipo de Gobierno tras la marcha de José Luis Rubio, falta transparencia e información” 

El Partido Riojano ha señalado que los cien primeros días de gobierno en Arnedo solo han servido para tomar decisiones que han incrementado considerablemente el gasto en personal por parte del alcalde de la ciudad, Javier García. “Es la única novedad en estos meses del equipo de Gobierno Municipal”, lo que desde el Partido Riojano lamentan profundamente.

El grupo regionalista ha resaltado que no se conoce cuáles son los objetivos en esta Legislatura del alcalde, ni qué proyectos tiene ni cuáles son las peticiones que ha planteado para estos años al Gobierno de La Rioja.

La formación regionalista en Arnedo ha afirmado que los concejales liberados han aumentado sin saber con qué objetivo ni planteamientos. Recuerda que ha realizado innumerables propuestas desde la responsabilidad y coherencia con sus compromisos con los arnedanos y la falta de diálogo ha hecho que escasas propuestas hayan salido adelante, como el Bono Cultural que tanto beneficiaría a muchas familias y potenciaría la cultura en la ciudad. El Partido Riojano ha subrayado su disposición al diálogo con el equipo de Gobierno y recalcado que hará una oposición constructiva y seria.

La portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, ha destacado: “Todavía no sabemos la nueva composición del equipo de Gobierno tras la marcha de José Luis Rubio, falta transparencia e información”. Rita Beltrán ha afirmado que “es urgente una reunión con todos los portavoces para plantear el futuro de Arnedo y consensuar las propuestas al Gobierno de La Rioja y de España. Con el Partido Riojano Arnedo logró infinidad de actuaciones educativas, sociales, sanitarias, deportivas e infraestructuras desde la reivindicación justa y trabajada”.

La concejal regionalista espera que “los ataques hacia el grupo del Partido Riojano por parte del alcalde hayan sido una anécdota. Es tan importante un buen gobierno como una buena oposición en democracia, confío en que el alcalde lo entienda así”.

Compartir.

Comentarios cerrados.