Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PROPONE AUMENTAR LA CARTERA DE ESPECIALIDADES DEL CENTRO DE SALUD DE ARNEDO

0

El Comité regionalista apuesta por incrementar los servicios sanitarios de 13 a 20, incorporando servicios como oftalmología, dermatología y traumatología, entre otros 

Rita Beltrán “Arnedo y su comarca merecen tener más especialidades, lo que fomentará una mejor atención para los pequeños pueblos de nuestra comarca” 

“Un buen acceso a la Sanidad es imprescindible para luchar contra la despoblación” 

El Partido Riojano ha propuesto aumentar la cartera de especialidades del Centro de Salud de Arnedo. Consideran los regionalistas que este centro merece nuevas prestaciones, ya sea en atención semanal o quincenal, de algunas de las especialidades más demandadas.

Entienden que el número de servicios prestados se puede incrementar de 13 a 20, incorporando oftalmología, dermatología, Psicología, otorrinolaringología, traumatología, cardiología y urología.

El Comité regionalista ha recordado que ya realizó esta propuesta en la anterior legislatura ante la pasividad del Gobierno regional y municipal, que en ningún momento dieron paso alguno para mejorar los servicios en este centro que atiende no solo a Arnedo sino a otro buen número de municipios de la comarca.

El Partido Riojano sostiene que el nuevo Gobierno de La Rioja debe valorar aumentar las especialidades y espera que la nueva consejera, Sara Alba, valore la propuesta regionalista. “Debería ser el alcalde de Arnedo el que traslade esta cuestión, además de reclamar la segunda ambulancia comprometida y que lleva años de retraso”.

La edil del Partido Riojano, Rita Beltrán, ha afirmado: “Arnedo y su comarca merecen tener más especialidades, lo que fomentará una mejor atención y más servicios para los pequeños pueblos de nuestra comarca”.

Rita Beltrán ha manifestado su confianza en que el Gobierno municipal sea reivindicativo en una cuestión tan importante como la atención sanitaria. En concreto, la portavoz del Partido Riojano ha destacado: “Espero que el Gobierno cumpla su compromiso de aumentar los servicios públicos y tenga a Arnedo como referencia en los Presupuestos de La Rioja”.

“Un buen acceso a la Sanidad es imprescindible para consolidar y atraer población a los municipios; es una de las principales medidas contra la despoblación”, ha concluido Beltrán.

Compartir.

Comentarios cerrados.