Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO REALIZARÁ PROPUESTAS CONCRETAS EN EL PRESUPUESTO PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS ARNEDANOS

0

Rita Beltrán mantuvo ayer una reunión bilateral con el alcalde de Arnedo, con el objetivo de contribuir a impulsar la actividad de la ciudad 

La portavoz del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, mantuvo ayer un encuentro bilateral con el alcalde de Arnedo, Javier García, para tratar asuntos de interés municipal. La concejal regionalista ha agradecido la reunión dado que, a su juicio, “ha sido muy cordial, distendida y constructiva”.

A pesar de ello, Beltrán ha lamentado que “se haya producido tarde, ya que debería haberse celebrado en los cien primeros días y no cinco meses después de las elecciones”.

En la reunión abordaron la elaboración de los presupuestos para el 2020 como asunto principal. En ese sentido, Beltrán ha manifestado que desde el Partido Riojano “haremos propuestas necesarias para Arnedo y que sean factibles de llevar a cabo”. Beltrán ha recordado que “de anteriores presupuestos conseguimos sacar adelante proyectos tan beneficiosos para los arnedanos como el bono cultural para los jóvenes que cumplan 18 años o la adecuación de los baños públicos en la Plaza de España”.

Además, según ha comentado Beltrán, “también hemos tratado temas importantes como el pago de becas y subvenciones a asociaciones, junto a la relación con los empleados públicos y el convenio de los trabajadores, ya que todavía está vigente el que se firmó en 2003/2007, momento en el que el PR+ formaba parte del Gobierno”.

El desarrollo del Plan General Arnedo 20-35 ocupó también parte de la conversación entre el alcalde y la portavoz del PR+, al ser un documento en el que el Partido Riojano ha participado en las reuniones de estudio de forma muy activa. Asimismo, Beltrán insistió en las peticiones pendientes al Gobierno de La Rioja para sacar adelante varias mociones que están aprobadas por el pleno del Ayuntamiento de Arnedo, como es la segunda ambulancia y dotar al centro de salud de nuevas especialidades para mejorar la atención sanitaria.

Compartir.

Comentarios cerrados.