Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO IMPULSA EL APLAZAMIENTO DE IMPUESTOS Y TASAS PARA FAMILIAS, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS EN CENICERO

0

Los concejales regionalistas afirman “nuestra máxima preocupación es ayudar a las familias, agricultores y pymes en Cenicero” 

Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Lagunilla están estudiando nuevas medidas para paliar en el municipio la crisis provocada por el coronavirus. 

El Partido Riojano ha impulsado el aplazamiento de impuestos y tasas para familias, empresas y autónomos en Cenicero con la suspensión y aplazamiento del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, tasas de guarderío rural, basuras, remolques agrícolas y terrazas. El objetivo es paliar la complicada situación provocada por la crisis del coronavirus a los cenicerenses, empresas y autónomos.

Desde el Partido Riojano entienden que es fundamental tomar medidas efectivas que ayuden a toda la sociedad de Cenicero, como ha señalado su portavoz en el municipio, Miguel Ángel Martínez, “nuestra máxima preocupación es no dejar a nadie en el camino”.

La formación regionalista entiende que estas medidas tomadas desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cenicero son un primer paso para, desde las posibilidades del Consistorio, avanzar en otras cuestiones que permitan afrontar esta situación de la mejor manera posible.

El Partido Riojano entiende que estas primeras decisiones buscan ayudar a un sector clave en la economía de nuestro municipio como es la agricultura, con el aplazamiento del guarderio rural o remolques agrícolas. De la misma forma, recuerdan que las instalaciones deportivas que gestiona el concejal regionalista Miguel Ángel Martínez son totalmente gratuitas para fomentar el deporte y la salud de los vecinos y entidades deportivas.

Los concejales regionalistas en Cenicero, Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Lagunilla, han afirmado “nuestra máxima preocupación es ayudar a las familias, agricultores y pymes en Cenicero”. Así, “desde nuestras áreas vamos a impulsar cualquier medida que entendamos positiva para no dejar a nadie en el camino en esta crisis desconocida y que nos tiene que hacer más fuertes y mejores como municipio y como personas”.

Los concejales del Partido Riojano han subrayado: “Nuestra prioridad es ayudar a agricultores, comercio, hostelería sectores básicos de nuestra economía y estamos estudiando plantear nuevas medidas al equipo de Gobierno para bonificar a familias y sectores económicos, con especial atención a las familias afectadas por un Erte y que se hayan quedado sin empleo”.

Por último, Miguel Ángel Martínez y Juan Carlos Lagunilla han querido “agradecer la labor de los trabajadores municipales y los vecinos de Cenicero que siempre están dispuestos a colaborar en lo que haga falta”.

Compartir.

Comentarios cerrados.