Contacta   |   Afíliate   |  

EL CONCEJAL REGIONALISTA JESÚS ARZA AGRADECE LA COLABORACIÓN DE LOS VOLUNTARIOS Y COMPAÑEROS DE CORPORACIÓN EN EL REPARTO DE MASCARILLAS

0

Arza: “En esta crisis es una satisfacción ver cómo los vecinos de Nájera se están volcando en cualquier actividad que ayude a todo el municipio y lo quiero agradecer” 

El concejal del Partido Riojano en Nájera Jesús Arza ha querido agradecer a los voluntarios su participación en el reparto de las 17.000 mascarillas quirúrgicas a toda la población najerina.

Arza ha subrayado cómo se ha canalizado esa colaboración en grupos perfectamente organizados y cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad necesarias para el reparto. De este modo se han entregado dos mascarillas por persona y un manual de uso para los vecinos censados en el municipio.

El reparto de las mascarillas quirúrgicas se pudo realizar concretamente gracias a los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, la brigada municipal y varios ediles del municipio que acudieron a todas las viviendas para repartir el material de protección y valorar su comportamiento durante el estado de alarma.

Jesús Arza ha afirmado: “En esta crisis es una satisfacción ver como todos los vecinos de Nájera se están volcando en cualquier actividad que nos ayude al conjunto del municipio. Lo quiero agradecer porque el comportamiento de todo Nájera ha sido extraordinario, es para sentirse orgulloso”.

En este sentido, el concejal regionalista ha manifestado que “nosotros siempre estaremos impulsando medidas que ofrezcan seguridad a nuestros vecinos. Así nos hemos comportado igual que toda la Corporación, trabajando en el mismo sentido. Unidos todos los najerinos afrontaremos con éxito este momento y los problemas que se puedan derivar de esta crisis”.

Compartir.

Comentarios cerrados.