Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PIDE A ANDREU QUE RECLAME LAS INFRAESTRUCTURAS PENDIENTES Y FINANCIACIÓN PARA LA RIOJA

0

Los regionalistas creen que el Gobierno central debe cumplir la deuda histórica con nuestra región para reindustrializar La Rioja 

Antoñanzas: “Concha Andreu debe reivindicar en San Millán reindustrializar La Rioja, nuestras infraestructuras pendientes y convertir en protagonistas a los pequeños municipios”

El Partido Riojano ha pedido a Concha Andreu que reclame en la conferencia de presidentes reindustrializar La Rioja, las infraestructuras pendientes, así como mejorar la financiación del fondo estatal del Covid-19 y medidas contra la despoblación. El Presidente de los regionalistas, Rubén Antoñanzas, entiende que “es básico reindustrializar nuestra Comunidad Autónoma para generar empleo y actividad empresarial, ya que hay polígonos vacíos y otros que se están quedando sin empresas”. Desde el PR+, consideran que “los fondos europeos deben ir dirigidos también a generar actividad económica y empleo, además, resaltan la necesidad de reivindicar las infraestructuras pendientes como liberar la AP-68, desdoblar la N-232, conectar con la alta velocidad y recuperar las conexiones ferroviarias que nos han eliminado desde primeros de año”.

A juicio de Antoñanzas, “la conferencia de presidentes es el mejor lugar para reclamar justicia con La Rioja en materia de deuda histórica y poner en marcha medidas contra la despoblación, algo que nos afecta de forma muy dura a La Rioja y otras regiones como Aragón, Cantabria o Castilla y León”. El Partido Riojano recuerda que se habla mucho de despoblación, pero no se toma ni una sola medida para frenarla y es hora de apostar por los pequeños municipios, que han demostrado ser un valor seguro durante la pandemia. En ese sentido, Antoñanzas confía en que sea la presidenta de La Rioja la que lidere la defensa de nuestros pequeños municipios.

Rubén Antoñanzas ha manifestado que “Concha Andreu debe reivindicar en San Millán la reindustrialización de La Rioja, nuestras infraestructuras pendientes y convertir en protagonistas a nuestros pequeños municipios”. En este orden de cosas, el Presidente de los regionalistas espera que “la conferencia de presidentes no sea una oportunidad perdida para La Rioja y Pedro Sánchez demuestre hoy en San Millán su compromiso con nuestra región”. Antoñanzas ha concluido que “La Rioja tiene que ser noticia mañana por haber conseguido reducir la deuda histórica del Gobierno Central”.

Compartir.

Comentarios cerrados.