Contacta   |   Afíliate   |  

AUTOL Y LOGROÑO SON LAS PISCINAS QUE MÁS VISITAN ESTE VERANO LOS ARNEDANOS CON LAS SUYAS CERRADAS POR EL ALCALDE JAVIER GARCÍA Y SU TOZUDEZ

0

En días de calor es cuando más resurge el malestar de los arnedanos contra el alcalde Javier García.
Desde el primer momento, Arnedo Partido Riojano denunciaba la tozudez de García que secuestraba para su propia conveniencia, las piscinas municipales que ya pagan todos los vecinos.

García quiere vivir y medrar en política y para ello no quiere correr riesgos aunque eso suponga engañar con sus argumentos, mentir en sus excusas o reírse de los arnedanos y de la oposición.

No le importó embaucar y liderar una firma de 30 municipios para tener coartada personal de grupo al cerrar las piscinas de Arnedo.

Pero lo cierto es que poco a poco numerosos municipios firmantes abrían sus piscinas de verano para dar servicio a sus vecinos.

Javier García, su zona de confort y su tozudez no.

Y los tres han castigado sin piscinas a los arnedanos en un verano especialmente caluroso y difícil.
Todo ello a diferencia de su apertura en numerosas poblaciones que incluyen municipios relevantes de su mismo color político como Logroño, Calahorra, Alfaro….

Como era su obligación responsable Javier García debía haber procurado las medidas necesarias de higiene y protección, marcadas por Sanidad.

Pero claro, mejor ha sido pensar en su carrera política, hacerse muchas fotos para su ego y disfrutar de su cómodo propio verano.

Se le va conociendo.

Y los arnedanos se acordarán de este verano y de cómo Javier García les dejó sin piscinas municipales por comodidad e interés personal.

Compartir.

Comentarios cerrados.