Contacta   |   Afíliate   |  

LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LOGROÑO SUFREN LOS OCHO AÑOS DE ABANDONO DEL PARTIDO POPULAR

0

El PP no se preocupó en sus dos Mandatos por el césped del campo de Las Gaunas, ni por Pradoviejo ni por el resto de espacios deportivos

Antoñanzas ha impulsado proyectos que llevaban cerca de una década pendientes

El Partido Popular no invirtió nada en la mejora de la red de instalaciones deportivas de la ciudad en los ocho años en los que estuvo gobernando. Por supuesto no se preocupó en absoluto por el estado del césped ni por ningún otro elemento del Estadio de Fútbol de Las Gaunas pero tampoco por renovar Pradoviejo, la pista de hielo de Lobete, las salas de La Ribera y un largo etcétera que abarca las 34 instalaciones de la red porque en ninguna de ellas actuaron.

Hay que tener por tanto mucha desvergüenza para dar la rueda de prensa de hoy del PP y reclamar un arreglo inmediato que saben que no se puede hacer y de un campo que está en las condiciones que ellos lo dejaron. Conrado Escobar se hace el indignado para intentar que se olvide que en dos Mandatos el PP no consideró necesario invertir en nuestros centros deportivos.

Desde la llegada de Rubén Antoñanzas a la concejalía de Deportes se ha avanzado solo en un año más que en los ocho anteriores, con el impulso a proyectos que solo en Las Gaunas han supuesto la reforma de las cámaras de seguridad, la limpieza de los asientos y la remodelación de los vestuarios. Inversiones que ya se ha visto acompañadas por otras por cerca de 60.000 euros y otras que llegarán de mayor calado para que el Estadio cumpla los requerimientos de la Liga.

Desde el PR no vamos a hacer como el PP, vamos a ir ejecutando las mejoras necesarias para un campo de Segunda División aunque, como nos corresponde como gestores de dinero público, siguiendo todos los procedimientos que la Ley nos marca.

Por último, no podemos dejar pasar entre las falsedades vertidas esta mañana por el PP la relativa al contrato de mantenimiento del campo. Como se ha demostrado desde Logroño Deporte este contrato no se suspendió en ningún momento y las labores de jardinería se ha seguido realizando mes tras mes. Confiamos en que Conrado Escobar, a la vista de las facturas que le han sido remitidas como prueba, reconozca públicamente su error y pida disculpas.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.