Entrado en septiembre, llega el momento de valorar con perspectiva la actuación del Alcalde de Arnedo Javier García.
Desde el primer momento, Arnedo Partido Riojano en voz de su concejal, Rita Beltrán, ha sido claro al denunciar que la decisión de no abrir las piscinas de Arnedo por parte del alcalde Javier García estaba basada en criterios de egoísmo político, en mantener su cómoda zona de confort sin arriesgar su carrera política, en su tozudez personal que le impedía rectificar, y en su falta de trabajo para preparar las instalaciones con todas las garantías de higiene según parámetros marcados por Salud. Todo ello a pesar de su sueldo de 50.000 euros.
El resultado es que Javier García ha privado a los arnedanos de la libertad de disfrutar de unas instalaciones que ya pagan con sus impuestos y les ha obligado a tener que ir a otras localidades cercanas para disfrutar de unas piscinas seguras frente a las temperaturas de este verano tan caluroso.
Otras poblaciones y otros alcaldes y alcaldesas sí trabajaron para tener sus piscinas listas y seguras, como Autol, Quel, Logroño, Calahorra…etc.
Muchas de ellas del mismo color político que Javier García.
Pero Javier García no trabajó a pesar de su sueldo de 50.000 euros, sólo le han interesado las fotos para su propia promoción política personal, y no ha rectificado a pesar de los ruegos de Arnedo Partido Riojano y de manifestaciones y firmas de muchos arnedanos que pedían su reconsideración.
Definitivamente, los arnedanos recordarán su pésima gestión de las piscinas del verano de 2020, porque a este alcalde de doble cara… se le va conociendo.
DESCARGAR VÍDEO DE YOUTUBE : https://youtu.be/ZNPyjMqdlts