Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO URGE A TOMAR MEDIDAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS PARA APOYAR A LA HOSTELERÍA

0

Antoñanzas: “Un mes de cierre es una nueva tragedia para muchas familias que en La Rioja viven del sector”

 

“Las ayudas deben ser sencillas de tramitar y de efecto inmediato porque las familias las necesitan ya”

 

El presidente del Partido Riojano apela a la responsabilidad y a la serenidad de logroñeses y arnedanos para afrontar este mes con servicios cerrados, toque de queda y movilidad limitada; “medidas duras aunque necesarias”

 

 

Logroño, 27 de octubre de 2020

 

Tras conocerse las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja para luchar contra el desmedido avance de la pandemia de coronavirus en nuestra comunidad, el presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha querido llamar a la responsabilidad y a la serenidad de -sobre todo- logroñeses y arnedanos.

 

“Vamos a afrontar con responsabilidad y serenidad este duro mes que tenemos por delante. Debemos cumplir con la normativa aunque sea realmente difícil sobrellevar el cierre de servicios, el toque de queda o la limitación de movimientos. Circunstancias a las que se suman los problemas personales que a cuenta de la pandemia tantas familias padecen desde hace meses. Pero tenemos que saber que es necesario para frenar la expansión del virus y tener la ilusión de llegar a Navidad en mejores circunstancias”.

 

Además de este mensaje general, dirigido a todos los riojanos aunque con especial atención para los habitantes de Logroño y Arnedo, donde los criterios impuestos son más restrictivos, Antoñanzas ha formulado una demanda expresa para apoyar al sector más afectado por la normativa.

 

Así, ha urgido al Gobierno de La Rioja a establecer unas líneas de apoyo para la hostelería riojana que estén bien dotadas económicamente pero sobre todo que sean sencillas y rápidas de tramitar así como efectivas y de efecto inmediato.

 

En este sentido, el presidente del Partido Riojano es muy consciente del gran número de familias que en La Rioja viven de la hostelería y los problemas que están atravesando. Unas dificultades que arrastran desde el inicio de la pandemia en la que han afrontado el cierre por confinamiento, una apertura con restricciones que les ha llevado también a tener que hacer inversiones en sus instalaciones y un nuevo cierre.

“Para estas familias el cierre es una nueva tragedia–ha declarado- y necesitan que las ayudas les lleguen ya”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.