Contacta   |   Afíliate   |  

AFILIADOS Y MIEMBROS DE LA LISTA DEL PARTIDO RIOJANO EN LARDERO SE SIENTEN TRAICIONADOS POR RAQUEL CABRERA Y LE PIDEN QUE DEVUELVA EL ACTA DE CONCEJAL

0

Los militantes y simpatizantes regionalistas han lamentado que “Raquel Cabrera nos ha engañado, es una tránsfuga de libro. Ha demostrado que solo quería coger la silla y no dejarla”

 

Señalan que la tránsfuga Cabrera eliminó el grupo de trabajo para Lardero y nunca contó con ellos para nada. “Es evidente que nuestro pueblo no le interesa en absoluto”

 

Los miembros de la lista se sienten utilizados personalmente y le exigen que devuelva “lo que no es suyo y dé explicaciones de las cuentas como se le ha pedido reiteradamente”

 

 

Logroño, 13 de noviembre de 2020

 

Afiliados, simpatizantes y miembros de la última lista electoral del Partido Riojano en Lardero han manifestado que se sienten traicionados por Raquel Cabrera y le exigen que devuelta el acta de concejal y entregue las cuentas para ser auditadas.

 

Los afiliados regionalistas Raúl Moreno y Héctor Jubera -que ejercen de portavoces de los afiliados del PR+ en Lardero- recuerdan que “el acta es del Partido Riojano y no de una señora que a las pocas semanas de entrar al Ayuntamiento eliminó el grupo de trabajo que teníamos para hacer propuestas y escuchar a los vecinos de Lardero. Comenzó a funcionar ella sola, sin contar con la opinión del partido”.

 

Los miembros de la candidatura del PR+ han señalado su sorpresa ante las palabras de Raquel Cabrera, ya que en año y medio ha sido incapaz de reunir a las personas que le ayudaron en la campaña electoral, que pagaron sus carteles, que repartieron propaganda y que hablaron con infinidad de vecinos. Recalcan la oscuridad de Raquel Cabrera durante todo este tiempo, “nunca ha querido escuchar, ni mantener reuniones, ni tan siquiera avisar de cuándo eran los plenos de Lardero para acudir. Ha actuado con una total falta de transparencia. Nunca nos ha contado qué hacía en el Ayuntamiento, ni sabemos las cuentas del Grupo municipal. Ni tan siquiera era capaz de acudir a las fiestas, se marchaba del pueblo que se ve que le interesaba poco”.

 

Estas personas que compusieron la lista del Partido Riojano que Cabrera encabezó se sienten utilizadas personalmente: “Solo nos ha utilizado para coger el sillón del Ayuntamiento y abandonarnos. Es evidente que nuestro pueblo le da igual. Funciona a su antojo, ha sido incapaz hasta de mantener un grupo de trabajo, que eliminó cuando quiso”.

 

“Ya trasladamos hace unos meses en nuestro partido que esta señora hacía lo que le daba la gana. No contaba con nadie y ya sospechábamos que lo que quería era quedarse con el sillón”.

 

“Como vecinos de Lardero, y orgullosos de representar al Partido Riojano, le exigimos que devuelva lo que no es suyo. Que deje el acta y exponga ante el partido, pero sobre todo ante los cigüeños, las cuentas y la actividad que ha desarrollado en favor del pueblo. Cuántas reuniones ha mantenido, a quién ha escuchado y por quién ha trabajado”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.