Contacta   |   Afíliate   |  

El PARTIDO RIOJANO ABRE EL PROCESO PARA ELEGIR LOS NUEVOS CARGOS DE SUS JUVENTUDES

0

Antoñanzas: “Es un enorme orgullo y responsabilidad ver cómo la gente joven se suma al proyecto del Partido Riojano, los jóvenes son un pilar básico en el futuro del regionalismo y de La Rioja”

 

Las nuevas incorporaciones al partido provienen de toda La Rioja, en concreto de Arnedo, Villamediana, Cenicero, Lardero, los Cameros y Logroño

 

El futuro del mundo rural con el problema de la despoblación será uno de los asuntos sobre los que los jóvenes del PR+ trabajarán de forma preferente

 

Logroño, 14 de Noviembre de 2020

 

El Partido Riojano ha abierto el proceso para elegir los nuevos cargos de las Juventudes de la formación regionalista, que serán renovados de forma inmediata. Los regionalistas han señalado que existe una alta participación juvenil y quieren subrayar la importancia de los jóvenes, sus ideas, talento y formación en el presente y futuro del Partido Riojano y de la Comunidad Autónoma.

 

La formación regionalista ha destacado que la pandemia y la responsabilidad de no juntarse y mantener la distancia social han impedido elegir los nuevos cargos con mayor rapidez, el proceso finalmente se realizará de forma telemática en las próximas semanas.

 

Desde el Partido Riojano destacan que los jóvenes del PR+ ya están participando en trabajos y ponencias, junto con otros jóvenes de formaciones regionalistas de Cantabria, Extremadura o Aragón. El objetivo es impulsar acciones en común que beneficien también a los jóvenes riojanos, para los que tienen un proyecto modernizador que busca reforzar el talento de nuestra juventud y ponerlo en valor.

 

Desde el Partido Riojano señalan que las numerosas incorporaciones provienen de toda La Rioja. En concreto desde Arnedo, los Cameros, Cenicero, Lardero, Logroño o Villamediana de Iregua, entre otros municipios.

 

En este sentido, quieren resaltar la importancia de muchos jóvenes que provienen del mundo rural donde la despoblación es un problema muy serio, una cuestión en la que las juventudes del Partido Riojano quieren trabajar de forma prioritaria.

 

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha manifestado:Es un enorme orgullo y responsabilidad ver cómo la gente joven se suma al proyecto del Partido Riojano, los jóvenes son un pilar básico en nuestra Comunidad Autónoma”.

 

Antoñanzas ha recalcado que “en La Rioja vemos cómo muchos jóvenes se van por falta de oportunidades y nosotros queremos que los jóvenes sean la base de una Comunidad Autónoma de oportunidades, donde nadie se tenga que ir por no tener empleo o un proyecto a desarrollar”. Así, el líder regionalista ha animado “a los jóvenes riojanos a participar en la toma de decisiones y que sean ellos quienes nos aporten las propuestas necesarias. Los jóvenes son sin duda básicos en el proyecto del Partido Riojano”.

Compartir.

Comentarios cerrados.