A partir de este momento Cabrera se convierte en una concejala tránsfuga
Desde el Partido Riojano vamos a seguir trabajando por Lardero desde el grupo local y en estrecho contacto con los vecinos
Logroño, 27 de noviembre de 2021
En el Pleno celebrado ayer por la tarde en Lardero quedó oficialmente disuelto el Grupo Municipal del Partido Riojano y Raquel Cabrera ha pasado de este modo a ser concejala tránsfuga.
Desde el Partido Riojano vamos a seguir reclamándole un acta que no es suya sino del partido al que los vecinos de Lardero votaron, así como la rendición de las cuentas del Grupo Municipal.
Cabrera, que concurrió a las elecciones municipales como independiente bajo las siglas del Partido Riojano, tendría que haber dimitido y entregado el acta pero ha optado por quedársela en un ejercicio claro de transfuguismo. Y en un ejercicio de total falta de transparencia ha evitado entregarnos las facturas, tickets, movimientos bancarios… como se le ha requerido a fin de acometer una auditoría sobre su gestión.
Creemos que además Cabrera debe disculpas y una buena explicación a los cigüeños de su actitud, al haber traicionado las siglas para las que les pidió el voto y éstos se lo dieron.
Desde el Partido Riojano vamos a seguir trabajando por Lardero a través de nuestro grupo local, con personas comprometidas con el municipio que fueron en la lista electoral a los que se les han sumado nuevos afiliados y simpatizantes. Un grupo local cercano a los cigüeños del que Raquel Cabrera quiso prescindir desde el principio y que se ha sentido aislado por la que era su portavoz y representante en el Ayuntamiento.