Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO PIDE A CONCHA ANDREU EXPLICACIONES POR IMPEDIR RODAR EN LA RIOJA AL DIRECTOR ÁLEX DE LA IGLESIA

0

Los regionalistas recuerdan que se creó La Rioja Film Commission con el objetivo de promocionar nuestra región como lugar de rodaje

 

El Partido Riojano propone a la presidenta que en vez de hacer esperar a De La Iglesia le busque la solución para que pueda trabajar en nuestra comunidad, lo que supondrá una gran campaña de imagen

 

Logroño, 29 de diciembre de 2020

 

El Partido Riojano ha pedido a la presidenta del Gobierno de La Rioja explicaciones de por qué se ha impedido rodar en La Rioja al director Álex de la Iglesia y su equipo. Los regionalistas no entienden cómo se ha obstaculizado el rodaje de una película en nuestra región justificando este hecho en que no son un bien público. Este rechazo se ha conocido al revelarlo el propio director a través de sus redes sociales, algo que desde el Partido Riojano consideran que debería sacar los colores al ejecutivo regional.

 

La formación regionalista ha recordado que el Gobierno de La Rioja cuenta desde hace varios años con una gestora, La Rioja Film Commission, dedicada en exclusiva a promocionar nuestra Comunidad Autónoma como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones.

 

Los regionalistas ven con sorpresa cómo a un director del prestigio de Álex de la Iglesia que quiere trabajar en nuestra tierra se le niega con unos argumentos “peregrinos y fuera de lugar”. Desde el PR+ subrayan que atraer rodajes de películas y convertir La Rioja en un escenario natural debe ser objetivo de cualquier gobierno e institución pública. Y, desde luego, “cuando los rodajes vienen solos lo último que se puede hacer es impedir que se desarrollen aquí. No solo no buscamos rodajes sino que los que vienen los rechazamos”.

 

El Partido Riojano ha propuesto a Concha Andreu que, en vez de hacer esperar a Álex de la Iglesia –como ella misma le sugirió a través de las redes sociales-, le llame de forma inmediata y solucione un problema que debería haber sido menor y que se ha convertido en noticia nacional. Como señalan desde el PR+, “nuestra región ha quedado en un mal lugar, con mala imagen para otros directores, proyectos o películas que quieran rodar en nuestra tierra, eligiendo el que sin duda es el mejor escenario posible”.

 

En este sentido, los regionalistas esperan que Concha Andreu solucione el problema y facilite el rodaje de Álex de la Iglesia. Y, después del trabajo acabado, se tome un vino de Rioja como le propuso la presidenta.

 

Desde el Partido Riojano finalizan poniendo a disposición de De La Iglesia y Andreu los ayuntamientos en los que la formación regionalista forma parte del Gobierno para poder grabar lo que sea necesario con todas las facilidades para el buen desarrollo del rodaje.

Compartir.

Comentarios cerrados.