Contacta   |   Afíliate   |  

La concejal de Arnedo Partido Riojano Rita Beltrán exige por escrito a Concha Andreu explicaciones por el agravio comparativo contra Arnedo y califica a Javier García como el peor alcalde de la historia de Arnedo

0

— Beltrán se muestra indignada por las últimas medidas restrictivas contra Arnedo, se solidariza con todos y cada uno de los arnedanos, y pedirá por escrito explicaciones a Concha Andreu por el agravio comparativo contra Arnedo y los arnedanos

 

— La concejal regionalista califica a Javier García como el peor alcalde de la historia de Arnedo por anteponer sus propios intereses políticos personales a servir a los vecinos, por su obsesión por las fotos y las redes sociales y por su poca y mala gestión, a la vez que le acusa de arrastrar el nombre de Arnedo por las televisiones nacionales dañando la imagen de todos los arnedanos, a la vez que le acusa de callar de forma cobarde e interesada ante Andreu y Sánchez.

Beltrán: “Desde Arnedo Partido Riojano queremos decir brevemente 3 cosas.

VIDEO https://www.facebook.com/ArnedoPartidoRiojano/videos/170973847693053/?sfnsn=scwshmo

VIDEO https://youtu.be/e8hB11Iq0IQ

1) Estamos indignados con las últimas medidas tomadas por Concha Andreu contra Arnedo y los arnedanos, con el silencio cómplice de nuestro alcalde Javier García

2) Nos solidarizamos con todos y cada uno de los arnedanos y de manera especial, con el comercio, la hostelería, restauración y empresas de Arnedo en general

3) Acción. A diferencia de la pasividad del alcalde, Arnedo Partido Riojano enviará una carta abierta a la presidenta del Gobierno de La Rioja para pedirle explicaciones por el agravio comparativo de las medidas tomadas contra Arnedo.

Ahora Arnedo tiene la incidencia baja por covid19 pero es perjudicado por las medidas aplicadas para toda La Rioja mientras que cuando Arnedo tenía las cifras altas, solo Arnedo fue estrangulada con estrictas medidas de restricción.

Por eso exigiriremos a Concha Andreu que nos explique el agravio comparativo contra Arnedo y los Arnedanos”

 

Asimismo, Beltrán ha señalado con contundencia al alcalde de Arnedo:

 

“Javier García es el peor alcalde en la historia de Arnedo.

Porque no hay peor alcalde que el que antepone su propio interés político personal al interés de sus vecinos.

VIDEO https://www.facebook.com/watch/?v=751657138803819

VIDEO https://youtu.be/ZwXludNlxsI

Y si a eso añadimos su obsesión personal por las fotos, por las redes sociales, y añadimos su poca y mala gestión… pues nos encontramos con la mala suerte de sufrir un mal alcalde en la peor situación posible que se puede encontrar una ciudad como Arnedo, como es la pandemia.

Su única aportación por acción, ha sido arrastrar el nombre de Arnedo por todas las televisiones nacionales tirando por tierra su imagen de marca Arnedo.

Su aportación por omisión, callar de forma cobarde e interesada ante las injustas decisiones tomadas contra Arnedo y los arnedanos por una nefasta gestión ante la pandemia. Calla ante Concha Andreu. Calla ante Pedro Sánchez.

Mientras, Arnedo sufre las consecuencias de tener el peor alcalde de su historia

Compartir.

Comentarios cerrados.