Contacta   |   Afíliate   |  

Rita Beltrán de Arnedo Partido Riojano solicita incluir una bonificación del 50% en la Tasa de Basura 2021 para todos los hogares Arnedanos y lamenta la falta de apoyo de Javier García en la deuda histórica del Gobierno de España con La Rioja

0

–          Arnedo Partido Riojano agradece a Partido Popular reflejar de alguna forma en su moción algunas de las ayudas que durante meses Rita Beltrán lleva pidiendo en solitario al alcalde.

–          Beltrán considera que las ayudas contra la pandemia deben ampliarse a todos los hogares de Arnedo, incluyendo el 50% de bonificación en Tasa de Basuras, porque la pandemia afecta a todos: Hostelería, Comercios y Empresas, pero también a los hogares arnedanos.

–          La concejal regionalista lamenta que Javier García niegue a los arnedanos las ayudas solicitadas

–          Beltrán lamenta igualmente que el alcalde siga perjudicando a los vecinos  – 900.000€ al año –, al no defender la deuda histórica que el Gobierno de España tiene con La Rioja por el “efecto frontera”.

 

El jueves 28 de enero se ha celebrado un pleno municipal en el que las posturas de los diferentes grupos políticos han quedado muy patentes, demostrando quienes siguen haciendo política con la desgracia y quienes siguen haciendo uso ideológico de la pandemia, con sus terribles consecuencias para todos.

García continúa callando ante el agravio comparativo ejecutado por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, contra el tejido económico y social de Arnedo.

El mismo alcalde socialista también rechaza ayudas para todos los hogares arnedanos en la bonificación del 50% de la Tasa de Basura de 2021, para paliar algo las consecuencias generales de la pandemia en nuestra sociedad.

 

En definitiva, con su actitud, García solo confirma lo que ya sabe todo el mundo, que prima sus propios intereses políticos personales a los intereses de los vecinos de Arnedo.

 

Porque además, García tampoco es capaz de defender la reclamación de la deuda histórica del Gobierno de España con La Rioja y, como consecuencia derivada, también con Arnedo.

A la todavía Ciudad del Calzado, le corresponderían unos 900.000€ al año.

Compartir.

Comentarios cerrados.