Contacta   |   Afíliate   |  

Rita Beltrán de Arnedo Partido Riojano advierte sobre el posible nuevo cierre de las piscinas de verano de Arnedo por el alcalde y lamenta el actual cierre de FuenteLavero

0

 VIDEO: DESCARGA GOOGLE DRIVE: https://drive.google.com/file/d/1_ayqvzFfRwq-CbLHGZuM5WRGu5kIn28X/view?usp=sharing

 

–          La concejal regionalista denuncia que numerosos deportistas federados no pueden practicar su deporte ni entrenar en FuenteLavero.

–          Beltrán señala que el alcalde sigue sin trabajar y anteponiendo su propio futuro político personal al bienestar de los arnedanos.

–          Desde Arnedo Partido Riojano recuerdan que el pasado verano Arnedo sufrió un agravio comparativo al cerrar sus piscinas de verano por el alcalde mientras que poblaciones como Logroño, Calahorra, Alfaro, Autol, Quel…. sí las tuvieron abiertas para disfrute de las instalaciones por los vecinos, con las debidas medidas de seguridad previstas por sus alcaldes.

–          Desde Arnedo Partido Riojano lamentan además que las imprudentes declaraciones del alcalde de Arnedo, Javier García, reflejadas en televisiones nacionales, sigan pasando factura de telediario con la mala reputación contra Arnedo que supone.

 

En declaraciones efectuadas por la concejal Rita Beltrán, en una explanada de aparcamiento de FuenteLavero vacía por su cierre, la edil regionalista del Ayuntamiento de Arnedo ha sido muy clara y contundente.

 

Señala directamente al alcalde Javier García por no trabajar por los arnedanos, y expresa su profunda preocupación por si este verano Arnedo vuelva a estar sin piscinas de verano por esa falta de trabajo del alcalde.

Desde Arnedo Partido Riojano recuerdan que el pasado verano Arnedo sufrió un agravio comparativo al cerrar sus piscinas de verano mientras que poblaciones como Logroño, Calahorra, Alfaro, Autol, Quel…. sí las tuvieron abiertas para disfrute de las instalaciones por los vecinos, con las debidas medidas de seguridad previstas por sus alcaldes

 

En esa misma línea, Beltrán recoge ahora el enfado y la indignación de los vecinos contra el alcalde Javier García por el cierre de FuenteLavero que impide la práctica del deporte federado.

Y recoge aún de la calle el malestar generalizado contra el primer edil por sus manifestaciones públicas reflejadas en televisiones nacionales echando por tierra el nombre de Arnedo con tal de buscar excusas para su nefasta gestión e irresponsables actuaciones.

Asimismo y como siempre, Rita Beltrán se compromete con los vecinos a seguir escuchando sus demandas y seguir a su disposición en todo lo que afecte a su día a día.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.