Rita Beltrán invita al alcalde Javier García y concejal de festejos a pensar ahora alternativas para las fiestas de Arnedo que incluyan la celebración del Zapato de Oro
DESCARGAR VIDEO:
20210630_205904 Fiestas Septiembre.mp4
Los ritmos de vacunación parecen ir a buen ritmo que previene que también los más jóvenes estén vacunados para el inicio del curso y Arnedo cuenta con infraestructuras como el Arnedo Arena para diseñar unas fiestas distintas guardando todas las medidas de higiene y prudencia.
Por todo ello, la concejal de Arnedo Partido Riojano cree que es momento de ponerse a trabajar para desarrollar distintos planes alternativos según los escenarios que Arnedo pudiera tener en 3 meses respecto a la pandemia.
Bajo la máxima de que “cualquier plan para fiestas será mejor que quedarse sentado parado en el sillón del cargo”, Beltrán invita al alcalde Javier García y al concejal de festejos que se pongan a trabajar.
Asumiendo que las fiestas serán distintas, se pueden organizar perfectamente actos al aire libre, con limitación de aforo, o turnos de asistencia.
Respecto al Zapato de Oro, Beltrán defiende con pleno convencimiento que se celebre el evento utilizando un Arnedo Arena que por su capacidad para 6.000 personas y por su funcionalidad, permite la distancia social y el buen ordenamiento de accesos y presencia.
Por todo ello, Beltrán invita al alcalde y concejal a trabajar con tiempo suficiente para no repetir el tremendo error de las piscinas de 2020.