Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO DENUNCIA QUE VILLALBA DE RIOJA VUELVE A ESTAR SIN MÉDICO.

0

Los regionalistas lamentan que los usuarios se vean obligados a trasladarse a otros centros de salud como Casalarreina para ser atendidos.

 

El Partido Riojano pide a la Consejería de Salud que abandone el caos organizativo en la que está sumida desde hace semanas.

 

Logroño, 6 de julio de 2021

 

El Partido Riojano ha denunciado que Villalba de Rioja vuelve a estar sin médico y los usuarios se ven obligados a trasladarse a otros centros de salud como Casalarreina para ser atendidos por un médico y esto supone un problema de movilidad para muchas personas. Los regionalistas recuerdan que la falta de médicos en la citada localidad de Rioja Alta es un problema que viene sucediendo de forma repetitiva en los últimos tiempos y ahora se agrava en la época de verano donde Villalba de Rioja aumenta su población de forma notable.

 

La formación regionalista ha pedido a la Consejería de Salud que abandone el caos organizativo en el que está sumida desde hace semanas y piden a los responsables de la Consejería como del SERIS que planifiquen de forma correcta la atención sanitaria en nuestra Comunidad Autónoma. El Partido Riojano ha advertido que estos problemas se dan a lo largo y ancho de la región, la semana pasada Tudelilla y El Villar de Arnedo también se quedaron sin médico, así como otros municipios que vienen sufriendo los mimos problemas.

 

Desde el Partido Riojano solicitan que Villalba vuelva a contar con médico y no se obligue a los usuarios a trasladarse a otros centros de salud, lo que dificulta mantener la vida en los pequeños municipios y es un serio problema para evitar la despoblación. Desde el PR+, señalan que hay un gran preocupación en Villalba ante esta situación y muchos vecinos temen que al final se vean obligados a trasladarse de forma habitual a otros municipios como Haro o Casalarreina para recibir atención médica de forma presencial.

Compartir.

Comentarios cerrados.