Contacta   |   Afíliate   |  

JAVIER RUIZ CLAVIJO CALONGE RELEVARÁ A MARTÍN ÍÑIGUEZ COMO ALCALDE REGIONALISTA EN LAGUNA DE CAMEROS

0

IMG_0453Los regionalistas destacan el enorme trabajo de Martín Íñiguez en sus años en la Alcaldía, donde ha eliminado una deuda de casi 500.000 euros que se encontró como herencia

 

Martín Íñiguez seguirá como concejal en el Ayuntamiento y continuará representado al Partido Riojano en la Federación Riojana de Municipios

 

Antoñanzas han subrayado: “El cambio es algo que ya habíamos hablado hace meses, responde a un lógico relevo generacional y un nuevo impulso al Ayuntamiento”

 

Logroño, 16 de septiembre de 2021

 

El Partido Riojano ha informado de que mañana viernes en el Pleno del Ayuntamiento de Laguna de Cameros se producirá el relevo en la Alcaldía del municipio. Pasará a ser alcalde el joven Javier Ruiz Clavijo Calonge en sustitución de Martín Íñiguez Fernández, que se ha mantenido en el cargo desde junio del año 2015.

 

Los regionalistas han señalado que este cambio estaba hablado desde hace meses, con total normalidad, ya que las labores empresariales de Martín Íñiguez le impiden estar al 100% en la Alcaldía y es también positivo dejar paso a otra persona que va a saber darle un nuevo impulso.

 

La formación regionalista ha comunicado que el actual alcalde continuará de concejal para seguir ayudando al nuevo regidor de Laguna de Cameros y, de la mano del resto de concejales regionalistas, seguir impulsando este municipio como un referente en la lucha contra la despoblación, el apoyo a los ganaderos y al sector agroalimentario y turístico.

Desde el Partido Riojano han querido destacar el enorme trabajo de Martín Íñiguez al frente del Ayuntamiento. “Es una persona ejemplo de humildad, trabajo y dedicación a su municipio, un ejemplo de saber gobernar y que eliminó una deuda de casi 500.000 euros que se encontró al acceder a la Alcaldía en el año 2015 y que hipotecaba muchas actuaciones durante años. En este tiempo ha llevado a cabo diferentes mejoras en Laguna y fue el primer alcalde que durante la pandemia puso en marcha un servicio para atender las necesidades de los vecinos puerta a puerta”, ha señalado el presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas.

 

Javier Ruiz Clavijo Calonge, de 37 años, era en la actualidad el primer teniente de alcalde y llevaba también diferentes áreas de gestión en el equipo de Gobierno. “Posee un total conocimiento del Ayuntamiento y es un referente en la gestión municipal del municipio del Camero Viejo”.

 

Martín Íñiguez y Javier Ruiz Clavijo han subrayado: “El relevo en la Alcaldía es algo que ya habíamos hablado hace meses, responde a un lógico relevo generacional y un nuevo impulso al Ayuntamiento”. Ambos dirigentes han destacado que “Laguna de Cameros merece seguir trabajando contra la despoblación y por no perder ningún servicio sanitario como se intentó este verano u otros servicios básicos como los cajeros automáticos”.

 

Para el futuro, Martín Íñiguez y Javier Ruiz Clavijo han resaltado proyectos “como la fibra óptica que ya está en marcha y otras mejoras que se irán implantando en los próximos meses” .

 

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha agradecido a Martín Íñiguez “su excepcional trabajo y gestión durante estos años en la Alcaldía” y también el que siga representando al PR en la Federación Riojana de Municipios donde es un referente en propuestas y colaboración con el resto de fuerzas políticas”.

 

“Hacen falta muchos alcaldes como Martín en La Rioja”, ha recalcado Antoñanzas, que también ha señalado que Javier Ruiz Clavijo “cuenta con todo el respaldo del Partido, para seguir transformando y mejorando Laguna de Cameros. Sin duda va a ser un nuevo referente en la gestión y en el trabajo por el medio rural que lidera el PR+”.

Compartir.

Comentarios cerrados.