Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS MUESTRA SU SATISFACCIÓN ANTE LA SOLUCIÓN DE TRANSPORTE PARA LOS ESTUDIANTES DE LA RIOJA ALTA

0

El presidente del PR+ mantuvo una reunión con una representante de los jóvenes afectados y trasladó el requerimiento al Gobierno

 

Antoñanzas ha destacado “el gran trabajo de movilización de los jóvenes afectados” y les ha dado las gracias “por confiar en el Partido Riojano”

 

 

Logroño, 7 de octubre de 2021

 

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha mostrado hoy su satisfacción ante la reposición del servicio de autobuses para los estudiantes de La Rioja Alta. La eliminación de esta conexión suponía un grave perjuicio a muchos riojanos, pero en especial a los jóvenes de esa zona que a diario tienen que trasladarse a la capital para estudiar al no poderlo hacer en sus localidades.

 

Antoñanzas mantuvo un encuentro con una de las representantes de este grupo de chicos y chicas afectados por la reducción de frecuencias y trasladó este requerimiento al director general de Infraestructuras, Vicente Urquía. “Le transmití directamente lo que en el Partido Riojano llevamos ya tiempo denunciando y seguimos insistiendo, recientemente ha sido nuestro concejal de Nájera el que volvió a alertar del perjuicio que suponía para los jóvenes de su localidad y entorno”, ha explicado el regionalista.

 

El presidente del PR+ ha destacado “el gran trabajo de movilización de los jóvenes afectados” y les ha dado las gracias “por confiar en el Partido Riojano”. Antoñanzas considera que “si apostamos por nuestros pueblos, debemos apostar por los jóvenes, dar todas las facilidades y todos los servicios para que puedan seguir viviendo allí”. Por todo ello, el líder del Partido Riojano agradece “la intervención del Ejecutivo regional para reconducir este asunto y ofrecer una solución para los vecinos y vecinas afectados”.

Compartir.

Comentarios cerrados.