Contacta   |   Afíliate   |  

EL PARTIDO RIOJANO MUESTRA SU ENORME SATISFACCIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DÍA EN VILLAMEDIANA DE IREGUA

0

Los regionalistas subrayan el compromiso cumplido con los villametrenses: una inversión de 1,3 millones para una dotación para 40 usuarios que incrementará la calidad de vida en el municipio

 

Rubén Sáenz León: “El nuevo centro de día responde a las necesidades de crecimiento de Villamediana y a un trabajo intenso para conseguir este objetivo”

 

Logroño, 23 noviembre de 2021

 

El Partido Riojano ha mostrado su enorme satisfacción por la construcción del nuevo Centro de Día en Villamediana de Iregua que supondrá una inversión de 1,3 millones de euros en una parcela cedida por el Ayuntamiento y contará con capacidad para 40 usuarios.

 

Los regionalistas han destacado que este nuevo equipamiento público supone un gran avance para el bienestar social de los vecinos de Villamediana y también de los habitantes en municipios limítrofes.

 

El Comité regionalista de Villamediana de Iregua ha subrayado que esta nueva dotación pública impulsará la atención básica para decenas de familias del pueblo y situará a Villamediana en la vanguardia de la atención social pública.

 

Desde el comité del PR+ destacan el cumplimento del programa de su formación, con un trabajo “serio, solvente, alejado del ruido y las nulas propuestas de otros grupos políticos”.

 

El Partido Riojano ha señalado que el compromiso del Gobierno de La Rioja con Villamediana supone un refrendo al Gobierno municipal y a la lealtad y el trabajo continuo que la formación regionalista está haciendo en él.

 

El Comité regionalista ha recordado que Villamediana ha crecido de forma exponencial en los últimos años, hasta rozar los 10.000 habitantes. De ellos, es muy destacado el colectivo de personas mayores, que necesitaba este nuevo centro para contribuir de este modo a que los mayores puedan permanecer en su entorno, favoreciendo un envejecimiento activo sin tener que salir del municipio.

 

Rubén Sáenz León, concejal del Partido Riojano en Villamediana de Iregua, ha afirmado: “El nuevo Centro de Día responde a las necesidades de crecimiento de Villamediana y a un trabajo de meses para conseguir este objetivo”. El también  teniente de alcalde del municipio ha resaltado que “nosotros seguimos por el camino de conseguir inversiones para Villamediana, que nos sitúen en el centro de la atención a nuestros vecinos, sobre todo en aquellas cuestiones básicas que mejoran su calidad de vida”.

 

Rubén Sáenz ha manifestado “el nuevo centro de día era una necesidad y se va a convertir en realidad gracias a un trabajo serio, leal y responsable que estamos realizando desde el Ayuntamiento”.

Compartir.

Comentarios cerrados.