Contacta   |   Afíliate   |  

EL XVI CONGRESO DEL PARTIDO RIOJANO CONTARÁ CON 105 DELEGADOS, BAJO EL LEMA “LA RIOJA QUE MERECEMOS”

0

La formación regionalista celebra su congreso con la fórmula de delegados por la situación de la pandemia.

 

En la asamblea regionalista se rendirá un sentido homenaje a Raquel Recio, ex secretaria de organización del Partido Riojano.

 

El congreso del Partido Riojano contará con la participación del portavoz del PRC en el Parlamento de Cantabria, Pedro Hernando, así como los senadores regionalistas por Cantabria y Aragón, José Miguel Fernández Viadero y Clemente Garnica.

 

Logroño, 14 diciembre de 2021

 

El Partido Riojano celebrará este sábado su XVI congreso ordinario, que se desarrollará bajo el lema “La Rioja que merecemos” y contará con la participación de 105 delegados que representarán a los casi 600 afiliados de la formación. Desde el PR+ informan de que el congreso se celebra con la fórmula de delegados debido a la situación actual de la pandemia.

 

Será a partir de las 17.30 horas cuando los delegados comiencen a inscribirse en Riojaforum. Durante la asamblea regionalista se rendirá un sentido homenaje a la ex secretaria de organización, Raquel Recio, que falleció de forma repentina a los 41 años de edad. Los delegados, que representan a todas las comarcas de la Comunidad Autónoma, votarán los informes de gestión y económico, así como la reforma de los Estatutos y las diferentes ponencias que se han elaborado con las aportaciones de los afiliados, relativas a “estrategia política, despoblación, infraestructuras y protección del paisaje o reindustrialización y efecto frontera”.

 

El Congreso del Partido Riojano contará con la participación de representantes del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación con la que mantienen acuerdos de colaboración en el Congreso y Senado. Pedro Hernando, Portavoz en el Parlamento de Cantabria y el senador José Miguel Fernández Viadero representarán a los regionalistas cántabros. También acudirá el senador del Partido Aragonés, Clemente Garnica. Asimismo, está prevista la asistencia de otros representantes de asociaciones, sindicatos y empresarios, que participarán en el cónclave regionalista.

 

En torno a las 20.30 horas del sábado está prevista la votación de las candidaturas presentadas para dirigir el Partido Riojano en los próximos años, con el objetivo de volver al Parlamento de La Rioja y seguir creciendo en alcaldes y concejales dentro del territorio de nuestra comunidad.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.