Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS LOGRA EL AVAL MAYORITARIO DE LOS AFILIADOS DEL PARTIDO RIOJANO PARA LIDERAR LA FORMACIÓN REGIONALISTA

0

El Partido Riojano celebra mañana su XVI congreso bajo el lema “La Rioja que merecemos”

 

Los delegados del congreso votarán la reforma de los Estatutos para otorgar más fuerza a las vicepresidencias.

 

Antoñanzas: “Me siento muy orgulloso del amplio aval obtenido, estamos creciendo de forma significativa en afiliación y eso es un gran síntoma de la buena salud del PR+”

 

 

Logroño, 17 de diciembre de 2021

 

El Partido Riojano ha anunciado que Rubén Antoñanzas ha logrado el aval mayoritario de los afiliados del Partido Riojano para validar su candidatura encaminada a liderar la formación regionalista los próximos años, con el objetivo de volver al Parlamento de La Rioja y seguir creciendo en alcaldes y concejales en toda la Comunidad Autónoma. Los regionalistas son la tercera fuerza política municipal en número de alcaldes y concejales.

 

La formación regionalista celebra mañana en Riojaforum, a partir de las 17.30 horas, su XVI congreso ordinario, donde los 105 delegados se irán inscribiendo para participar en la asamblea de los regionalistas, bajo el lema “La Rioja que merecemos”. En el congreso se votará la reforma de los Estatutos, con el fin de otorgar mayor fuerza a las vicepresidencias y hacer más ágil el funcionamiento de los diferentes órganos del partido.

 

El Partido Riojano debatirá varias ponencias sobre “Estrategia política, Infraestructuras y protección del paisaje, Reindustrialización y efecto frontera, y Despoblación”, además de votar el informe de gestión y el informe económico del último periodo.

 

El Congreso se vio retrasado por la pandemia y siempre la primera opción de los regionalistas fue hacerlo de forma presencial, con un número de delegados oportuno, que viene marcado por la situación sanitaria. Al congreso acudirán representantes del Partido Regionalista de Cantabria y del Partido Aragonés.

 

El Candidato a presidir la formación regionalista, Rubén Antoñanzas, ha manifestado sentirse “muy orgulloso del amplio aval obtenido de los afiliados, estamos creciendo de forma significativa en afiliación y eso es un gran síntoma de la buena salud del PR+”. En su opinión, “vamos a salir del Congreso con un gran impulso para demostrar que La Rioja necesita una fuerza política, alejada del marketing y volcada en la realidad de nuestra tierra”.

 

El Candidato a la Presidencia del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, está convencido de que “los alcaldes y concejales del Partido Riojano siempre hemos demostrado saber gobernar, ser coherentes con las necesidades de los riojanos, que son a los únicos que nos debemos, nosotros no recibimos órdenes de Madrid o Cataluña”. Asimismo, Antoñanzas ha señalado que “el Partido Riojano saldrá de este congreso con un papel muy relevante de la mujer, queremos que la mujer asuma cada vez más las responsabilidades del PR+”.

Compartir.

Comentarios cerrados.