Rubén Antoñanzas y Sofía Montenegro mantuvieron un encuentro con representantes de entidades relacionadas con la familia
El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, y la miembro de esta formación Sofía Montenegro han mantenido este fin de semana un encuentro con representantes de entidades relacionadas con la familia para apoyar su labor y estudiar la promoción de medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar, laboral y social.
Esta reunión se enmarca en los encuentros que está manteniendo la coalición Partido Riojano-España Vaciada de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales para ir elaborando su programa electoral. “Se trata de recabar ideas y buscar soluciones”, señalaron.
Tras la reunión, los representantes de la coalición manifestaron su satisfacción por el carácter constructivo y señalaron que, pese a ser distintos perfiles de asociaciones relacionadas con la familia, “en muchos casos tienen los mismos problemas, aunque se trate de distintas realidades”.
Así, entre otros asuntos, analizaron la situación de ludotecas y otros recursos para favorecer la conciliación, la realización de actividades de ocio en familia, los horarios escolares, asuntos relacionados con la salud, como el cuidado de los hijos o las vacunas o la aplicación del teletrabajo.