Contacta   |   Afíliate   |  

Afíliate

Trabajar por La Rioja merece la pena. Únete a nosotros. ¡Afiliate!

Si realmente te importa La Rioja, si quieres trabajar por ella, si te importa tu Tierra, ¡ayúdanos a defenderla!.

Tú puedes ser un agente activo que puede contribuir con su trabajo a mejorar La Rioja. Tú también puedes ser protagonista del funcionamiento del Partido y del futuro de tu pueblo.

¿Quién puede afiliarse?

En el PARTIDO RIOJANO, pueden solicitar ser admitidos todos los ciudadanos europeos que no pertenezcan a otra asociación política con implantación en la Comunidad Autónoma de La Rioja, aunque solo pueden ser titulares de los órganos del Partido quienes, siendo mayores de edad, gocen de plena capacidad de obrar.

La solicitud implica la adhesión a la ideología, programa y fines del PARTIDO RIOJANO y la obligación de cumplir los Estatutos y las directrices establecidas por los órganos competentes del Partido.

Derechos y deberes del afiliado

Todos los afiliados al PARTIDO RIOJANO, tienen los mismos derechos y deberes.

Todos los miembros del Partido que sean mayores de edad y tengan capacidad de obrar pueden desempeñar cualquier cargo dentro del Partido.

Todos los afiliados tienen derecho a impulsar el cumplimiento de los fines del Partido mediante la presentación de iniciativas, la dedicación voluntaria de su actividad personal y la aportación de contribuciones económicas; a manifestar su opinión y expresar sus sugerencias y quejas ante los órganos competentes, a ser informados y conocer las actividades y régimen económico del Partido y a ser elector y elegible, de acuerdo con las normas que marquen los estatutos y los reglamentos que los desarrollen.

Son deberes fundamentales de los afiliados, colaborar activamente con la realización de los fines y del programa del Partido, cumplir los acuerdos válidamente adoptados por los órganos rectores del Partido y contribuir al prestigio del Partido mediante su ordenada conducta individual.

Si no vives en La Rioja

Si no vives en La Rioja también puedes ser afiliado del Partido Riojano, ya que nuestros Estatutos tienen prevista la existencia de los llamados “Comités de Emigrantes”, a través de los cuales cualquier ciudadano puede participar en la vida interna de nuestro partido desde la Comunidad Autónoma o el País en que tenga fijada su residencia.

Si quieres afiliarte, descarga la ficha de afiliación pinchando en el enlace que aparece a continuación, rellénala y envíanosla a:

PARTIDO RIOJANO
Calle Portales, nº 17
26001 – Logroño

e-mail de contacto: partidoriojano@partidoriojano.es

Descargar la Ficha de afiliación y domiciliacion SEPA