Nueva felicitación al Ayuntamiento: Logroño 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'
Lunes, 20 de Diciembre de 2010 17:57

Vista de Logroño
Vista de Logroño

Así recogen la noticia los distintos medios de comunicación:

Logroño, Ciudad de la Ciencia y la Innovación
Logroño recibe el sello 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'
Logroño logra el distintivo 'Ciudad de la ciencia y la innovación'

El Comité Territorial del PR felicita al Ayuntamiento de Logroño por haber sido galardonada como la 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación', reconocimiento que otorga este Ministerio.

Para los regionalistas, este galardón es un importante reconocimiento al trabajo de las concejalías del Ayuntamiento de Logroño, un trabajo que ya está dando sus frutos en el Casco Antiguo, en lo relativo al Medio Ambiente, al desarrollo urbano de la ciudad, a la educación...

De hecho, es el propio Ministerio de Ciencia e Innovación el que ha destacado el trabajo del Consistorio logroñés entre otros: en el Parque de los Enamorados, la colocación de mobiliario urbano atemperado y autónomo, la puesta en marcha del Centro de la Cultura Popular Riojana, los carriles bici, la Vía Verde de El Cortijo... Obras y mejoras, por cierto, realizadas en su totalidad por empresas riojanas. Este reconocimiento demuestra la verdadera apuesta del Consistorio logroñés por la I+D+i, por las nuevas tecnologías y, en definitiva, por trabajar en la mejora de la calidad de vida de los logroñeses.

 

Con el reconocimiento del Ministerio, Logroño ya no es solo la mejor ciudad para vivir o una de las que cuenta con una oferta de ocio más atractiva sino que además es una referencia nacional en ciencia e innovación. Para los regionalistas, este galardón significa además un premio a la planificación estratégica y tecnológica y a la apuesta del Gobierno municipal por hacer de la capital riojana una ciudad sostenible, innovadora, tecnológica, respetuosa con el medio ambiente en la que la empresa riojana juega un papel protagonista.

En definitiva, para los regionalistas, el reconocimiento del Ministerio de Ciencia e innovación es un espaldarazo importante al trabajo del Ayuntamiento de Logroño. Un claro reconocimiento que contrasta con las mentiras diarias que tanto repiten Pedro Sanz como su delegada en Logroño, Concepción Gamarra. Desde hace tres años, desde el PP lleva engañando a la opinión pública intentando vender la idea de que Logroño está parado cuando no es así.

Estudios elaborados por empresas de fuera determinan que Logroño es la mejor para vivir y ahora el propio Ministerio la ha reconocido como la ciudad de la ciencia y la innovación.