Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ apuesta por sacar a La Rioja de la parálisis en la que lleva sumida 20 años

0

Los candidatos de las cabeceras de La Rioja Baja se han unido para pedir el voto de todos los riojanos, un voto con el que el PR+ logrará cambiar La Rioja.
candidatos de La Rioja, Calahorra, Arnedo, Alfaro

Candidatos de La Rioja, Calahorra, Arnedo, Alfaro

Gil de Gómez ha señalado la enorme labor desarrollada en Arnedo como equipo de Gobierno y por ello ha pedido que tanto en Calahorra como en Alfaro, el PR+ pueda hacer lo mismo.

El presidente del Partido Riojano y candidato al Parlamento de La Rioja, Miguel González de Legarra, ha acompañado a los candidatos de Calahorra, Alfaro y Arnedo en una rueda de prensa en la que se han centrado en defender por qué los riojanos deben elegir al Partido Riojano en las próximas elecciones.

La candidata a la alcaldía de Calahorra ha pedido a los calagurritanos que valoren y “se tomen en serio” el voto del día 24 “si quieren cambiar las formas de hacer política de los últimos 20 años”. “El Partido Riojano ha demostrado qué es trabajar y dar ejemplo de una adecuada política, y vamos a hacer lo posible porque nuestra representación sea mayor en Calahorra y lleguemos a formar parte del equipo de gobierno”, ha afirmado Aldama.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Alfaro, Pedro Ángel Forcada, ha subrayado su intención de trabajar para fomentar el empleo en Alfaro, por atraer empresas y vender la marca ‘Alfaro‘, “para que nuestra ciudad sea el eje del Valle del Ebro”. Forcada ha afirmado que “romper el bipartidismo en el que llevamos sumidos los últimos 20 años es la única forma de cambiar las cosas y facilitar la vida a los alfareños”.

El candidato a la alcaldía de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha apoyado a sus compañeros poniendo como ejemplo la labor que como equipo de gobierno ha llevado a cabo el Partido Riojano en Arnedo, transformando la ciudad y logrando sanear el Ayuntamiento en la última legislatura. Por eso, ha asegurado, “animo a los riojanos a que apoyen con su voto al Partido Riojano, porque seguro de que teniendo representación en los consistorios, Calahorra y Alfaro también serán capaces de lograr ese cambio”.

La Rioja tiene que saber que tiene a su disposición un partido propio, que tiene un Partido que está orgulloso de ser y llamarse Riojano y que precisamente por ese orgullo va a ser capaz, más que ningún otro, de defender los intereses de La Rioja, por encima de cualquier otro interés”, ha manifestado Miguel González de Legarra, candidato al Parlamento de La Rioja.

“Somos un partido fuerte, que tiene equipo, que tiene dimensión y que tiene una importantísima presencia territorial en La Rioja. Creemos profundamente en las posibilidades de nuestra tierra. Vivimos nuestro compromiso político con auténtico orgullo porque sabemos que con ello estamos ayudando a construir un futuro de esperanza para las generaciones del mañana”.

Por esto, desde el Partido Riojano se ha querido transmitir a los ciudadanos la ilusión del PR+ por el futuro. “Queremos convencer a los descreídos, a los desencantados de que La Rioja no es prisionera de nadie, de que podemos cambiar el Gobierno, de que ningún cacique provinciano es dueño de nuestro destino, de que somos los auténticos protagonistas de nuestro futuro”.

Finalmente, González de Legarra ha subrayado que “el Partido Riojano quiere gobernar de otra manera. Queremos olvidar la prepotencia, los talantes antidemocráticos, la crispación y sobre todo, recuperar la normalidad en la vida política y social de La Rioja, recuperar los principios esenciales de la democracia. Queremos que se recupere la confianza en la clase política y sobre todo que se recupere la confianza en nosotros mismos, en los riojanos”.

“La Rioja de los próximos cuatro años será una tierra en la que todos nos sentiremos más orgullosos de vivir, porque será una tierra que los hombres y mujeres del Partido Riojano. Vamos a ayudar a construir desde el diálogo, la honestidad, la participación ciudadana y el respeto a los demás. Ahora toca La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.