Contacta   |   Afíliate   |  

Sin presupuesto para el nuevo colegio en Nájera.

0

EL PR+ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE LA RIOJA ABANDONA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COLEGIO DE SAN FERNANDO EN NÁJERA.

Los regionalistas acusan a la Alcaldesa de Nájera de ser la principal responsable de la pérdida de una necesaria inversión para la ciudad.

El Comité regionalista recuerda que, tanto Pedro Sanz, como Marta Martínez, llevan prometiendo el nuevo centro educativo desde el año 2007.

El Partido Riojano ha denunciado que el Gobierno de La Rioja ha abandonado el proyecto de construcción del nuevo Colegio San Fernando en Nájera, centro que tanto el Presidente del Gobierno, Pedro Sanz, como la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez y los diferentes Consejeros de Educación que han pasado por el cargo, llevan prometiendo desde 2007, anunciando diferentes proyectos e incluso prometiendo que estaría operativo para el año 2012 y ni tan siquiera hay un euro de presupuesto.

Los regionalistas han acusado a la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, de ser la principal responsable de la pérdida de esta necesaria inversión educativa para la ciudad, ya que el centro educativo actual está lleno de parches y con inversiones ínfimas en los últimos años, propias de un mínimo mantenimiento tanto por parte de la Consejería de Educación, como del Consistorio najerino.

El Comité regionalista lamenta que el PP se haya negado a incluir una enmienda impulsada por los diputados del PR+ a los presupuestos del 2015 para desarrollar de forma inmediata un nuevo centro educativo con mayor capacidad y mejor dotado en todos los aspectos. Señalan que a pesar de contar con un concejal del PP que a su vez es también diputado del Grupo Popular, el señor Diego Rodríguez, votaron en contra de la construcción del nuevo Colegio San Fernando, con lo que resaltan el gran engaño a los najerinos durante las últimas legislaturas.

Desde el PR+ han puesto como ejemplo la gestión en Arnedo, donde los regionalistas tienen responsabilidad de Gobierno, con la que han logrado la construcción de un nuevo Colegio Público y sin embargo en Nájera, con una mayoría absoluta del PP, ni tan siquiera se ha conseguido tener proyecto o presupuesto para el nuevo Colegio San Fernando.

Compartir.

Comentarios cerrados.