Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ en Alfaro defenderá la liberización de la AP-68 como infraestructura vertebradora

0

Pedro Ángel Forcada señala que “no puede ser que sigamos
AP-68

AP-68

circulando por una vía como la N-232 peligrosa, teniendo al lado una autovía hecha y pagada por todos”

El candidato regionalista señala que “las comunicaciones lastran las posibles inversiones en Alfaro, es necesario liberalizar la AP-68”

El candidato a la alcaldía de Alfaro por el Partido Riojano, Pedro Ángel Forcada, ha señalado que defenderá en todas la instituciones liberar la AP-68 como infraestructura vertebradora para el municipio y toda La Rioja en general. Desde la formación regionalista recuerdan que la Autopista tenía que ser gratuita desde 2011 pero Pedro Sanz y el PP regalaron a la empresa concesionaria 15 años más, lo que es un lastre en comunicaciones y también en desarrollo para Alfaro.

Pedro Ángel Forcada ha afirmado que “no hay derecho a que sigamos circulando por una vía como la N-232, un carretera peligrosa, con una enorme densidad de tráfico que perjudica las posibles inversiones en nuestra ciudad y comarca, además de suponer un enorme gasto a las arcas públicas”. Forcada ha dejado claro al resto de formaciones políticas que “liberar la AP-68 debe ser un objetivo de todos en la próxima legislatura, una necesidad evidente y una apuesta eficaz y solvente para los ciudadanos y la creación de empleo”.

Desde la formación regionalista entienden que Alfaro tiene miles de metros industriales vacíos que sin duda se verían beneficiados por la liberalización de la autopista. Resaltan que a escasos kilómetros Navarra cuenta con autovías y también Castilla y León que hace escasas semanas ha inaugurado nuevos tramos que potencian la llegada de nuevas inversiones a sus municipios como ha sucedido en Olvega o también en la ciudad Agroalimentaria de Tudela, mientras Alfaro sigue con el Polígono La Senda vacío y con un abandono lamentable.

Compartir.

Comentarios cerrados.