Contacta   |   Afíliate   |  

Las empresas no quieren invertir en Logroño mientras Gamarra sea la alcaldesa.

0

El Comité del PR+ en Logroño afirma que la inmensa mayoría de las parcelas de Las Cañas se quedan desiertas por culpa del PP.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Gloria León subraya que Gamarra ejerce de tapón para la llegada de inversiones, mientras los polígonos de comunidades limítrofes venden todas sus parcelas.

El Partido Riojano ha afirmado que la culpable de que la gran mayoría de las parcelas del Polígono Las Cañas se hayan quedado desiertas es la propia Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que ejerce de tapón a las inversiones empresariales en nuestra ciudad. Subrayan los regionalistas que nadie quiere invertir en Logroño con Gamarra en la Alcaldía, ya que ha paralizado la ciudad, no hay obra pública y adjudica servicios y obras a empresas de fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

El Comité del PR+ señala que es lamentable y preocupante que diez parcelas de las Cañas se queden desiertas y ni una sola empresa haya ofertado por dicho suelo industrial en Logroño, mientras en los polígonos de Álava, Navarra o Castilla y León, si se venden terrenos incluso a precios superiores. Para la formación riojanista lo único que falla es la Alcaldesa y su nula visión de política industrial y de atracción de empresas e inversiones.

Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, ha considerado que “Concepción Gamarra no ofrece ninguna solvencia a las empresas ni a los inversores, el escaso crédito que podían tener la señora Gamarra y el PP lo han dilapidado en pocos meses y ni las empresas, ni los empresarios, quieren instalarse en Logroño”. Gloría León ha resaltado que “la supuesta recuperación económica que vende el PP queda por los suelos al comprobar que diez de las once parcelas que se subastaban en Las Cañas han quedado desiertas” La Portavoz del PR+ en Logroño ha afirmado que “nadie se fía de una alcaldesa y un partido que han sido capaces de salvar a las entidades financieras -como en el soterramiento-, dejando tiradas a empresas y obligando a los logroñeses a avalar casi 160 millones de euros”

Los riojanistas señalan que todo lo que toca el PP y Gamarra acaba destrozado o hundido, como el soterramiento, la plaza Primero de Mayo, el Casco Antiguo o la venta de parcelas industriales. Han recalcado que el Polígono Las Cañas se dejó hecho en la legislatura anterior y el PP ha tardado tres años en ponerlo en marcha.

Compartir.

Comentarios cerrados.