Contacta   |   Afíliate   |  

El Ayuntamiento de Logroño pagará la totalidad del concierto de Soraya, aunque no se celebró.

0

El Comité regionalista pregunta a la Alcaldesa cuál es la razón para pagar el 100% del contrato de un concierto que se suspendió.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los riojanistas señalan que en estos casos se paga un porcentaje, nunca la totalidad del mismo, y se preguntan qué contrato avala el pago total de un concierto suspendido.

El Partido Riojano ha revelado que la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, va a pagar la totalidad del concierto de Soraya en San Mateo, cuando no se celebró ya que fue suspendido por las inclemencias meteorológicas. Los regionalistas lo consideran un despilfarro económico por parte del Ayuntamiento de Logroño y preguntan qué contrato firmaron para tener que pagar el 100% de un concierto que se suspende. Recuerdan que, hasta ahora, solo se abonaba un porcentaje del total cuando un concierto se suspendía por causas del tiempo.

El comité regionalista reclama una urgente explicación tanto a la Alcaldesa de Logroño, como al concejal de Fiestas, Pedro Muro, por el pago total de un concierto que no se llegó a celebrar. Subrayan que no es normal el pago en su totalidad y recuerdan que el concierto, que debía empezar a las 00.30 horas, primero se retrasó y, pocos minutos después, el Ayuntamiento confirmaba la suspensión total.

La Portavoz del PR+, Gloria León, ha considerado que “no es normal abonar la totalidad de un espectáculo que no se ha suspendido; se paga una parte, pero nunca la totalidad”. Gloria León ha manifestado que parece que “como el dinero es de logroñeses pues el PP lo despilfarra alegremente y no mira por cuidar las arcas municipales. Seguramente era el concierto más caro, desgraciadamente no se celebra y el Ayuntamiento lo va a pagar en su totalidad, sin tener seguros o contratos que protejan esas situaciones como tienen todas las administraciones

El Partido Riojano solicita al Ayuntamiento de Logroño que explique a los logroñeses este hecho, que razone el pago de su totalidad y que explique por qué no había herramientas en el contrato y la adjudicación que recogieran que en caso de suspensión del concierto se pagaba una cantidad menor, como suele suceder, del 50%. Parece que la programación de San Mateo aparte de floja y mal trabajada va a salirnos muy cara a los logroñeses, que pagamos algo que no hemos podido disfrutar.

Compartir.

Comentarios cerrados.