Contacta   |   Afíliate   |  

Campaña integral de mantenimiento

0

El Partido Riojano ha acusado a la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, de mentir con la supuesta campaña integral de mantenimiento de la ciudad que comenzaba el pasado lunes. Los regionalistas han visitado varias zonas, como la Calle Rodejón, y han comprobado con los vecinos que no se puede andar por las aceras, al estar cubiertas de maleza y zarzas que cubren gran parte de la acera.

El Comité Local del PR+ en Logroño ha afirmado que es lamentable que en una zona nueva de Logroño, como es la calle Rodejón, no se haya realizado ningún mantenimiento, al igual que en las Calle Pradoviejo, Entrena y adyacentes. Los vecinos han mostrado su malestar al haber confiado en la palabra de la Alcaldesa con la campaña “Tu barrio de arriba a abajo” y esperaban la limpieza de varias calles y otras mejoras, pero sin embargo se han encontrado con una desagradable sorpresa.

Gloria León, Coordinadora del PR+ en Logroño, ha considerado que “Gamarra anunció una campaña de mantenimiento integral a menos de cien metros de la calle Rodejón y, sin embargo, nadie ha escuchado las quejas de los vecinos y las aceras siguen sin limpiar”. Gloría León ha afirmado que “esto pasa en otras calles de esta zona, como las que conectan con el Arco, en Yagüe, y en la zona de Valdegastea; la campaña ha sido otra mentira más del PP que solo buscaba la foto fácil de la Alcaldesa, no se puede engañar siempre y Gamarra lo hace de forma continua”

Desde el Partido Riojano han trasladado a los vecinos que seguirán reclamando que tengan unas aceras y servicios dignos ya que pagan unos elevados impuestos y recalcan que Gamarra ha subido el IBI un 15%, para después ser incapaz de limpiar la maleza que impide circular por las aceras a los viandantes, algo que cuesta dejar en condiciones dos horas. Los regionalistas consideran que el responsable de esta zona suroeste, Alfredo Iturriaga, ha perdido toda la confianza de la Alcaldesa y no tiene ninguna fuerza para trasladar las peticiones vecinales.

Compartir.

Comentarios cerrados.