Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra debe explicar sus continuos viajes fuera de Logroño, el coste económico y los objetivos.

0

El Comité regionalista señala que Gamarra esta fuera de la ciudad de forma continua a costa de los logroñeses.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas recuerdan que ninguno de sus viajes ha logrado ninguna inversión para Logroño.

El Partido Riojano exigido a la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que haga público el coste económico de sus continuos viajes fuera de la ciudad, casi semanales, el motivo de los mismos, sus objetivos y de qué personas o asesores personales ha sido acompañada. Los regionalistas señalan que Gamarra esta fuera de la ciudad de forma constante, alejándose de los logroñeses, sin conocer sus problemas y cuando viene hace una campaña propia de publicidad para hacer ver que trabaja.

El Comité regionalista de Logroño ha recordado que en los últimos días nos hemos enterado de un nuevo viaje a Colombia, pero hay que recordar que han existido otros muchos a Polonia, Bruselas, París, Londres, Madrid, Barcelona o el Puerto de Santa María sin que nadie sepa los objetivos que se tenían previsto y si alguno se ha cumplido. Parece que en el PP hay un claro interés en ocultar sus viajes, quien los paga y dar cumplida respuesta a los ciudadanos del trabajo que se realiza en los mismos.

Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, ha manifestado que “el PP habla mucho de transparencia pero nadie sabe cuánto cuestan los viajes de la Alcaldesa, ni si sus siete asesores también viajan, además de otras personas del Partido Popular en el Ayuntamiento” Gloria León ha pedido a “Gamarra que haga pública la relación de sus viajes en esta legislatura, lugares, objetivos de los viajes y que se ha conseguido en los mismos, además de saber cuánto nos han costado a los logroñeses”

Desde el PR+ creen que quien quiere ocultar los viajes realizados con cargo al Presupuesto municipal es alguien que no es ni transparente ni claro. Querer esconder estos datos es bastante preocupante y desgraciadamente se ha convertido en una tónica habitual en el Partido Popular.

Compartir.

Comentarios cerrados.