Contacta   |   Afíliate   |  

Rubén Antoñanzas pide a Renfe la inmediata mejora del vallado de las vías del tren en Paula Montalt

0

El PR+ advierte de que hay tramos de vallado con serio peligro de caer a las vías del tren y provocar algún incidente.
Calle Paula Montalt de Logroño

Calle Paula Montalt de Logroño

Antoñanzas recuerda que la responsabilidad es de Renfe pero que la Alcaldesa de Logroño debería escuchar las peticiones de los vecinos de la zona Oeste.

El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas Blanco, ha pedido a Renfe que repare de forma inmediata el vallado de las vías del tren en la calle Paula Montalt, que están en una situación muy peligrosa. El candidato regionalista, que ha visitado la zona por las sugerencias de los vecinos, ha comprobado “in situ” el mal estado del vallado en gran parte del recorrido desde Murrieta hasta el final de Paula Montalt.

“Es responsabilidad de Renfe cambiar y mejorar el vallado de las vías del tren, pero la Alcaldesa de Logroño debe de reclamar su mejora y reparación para la seguridad de los logroñeses” ha afirmado Ruben Antoñanzas y ha continuado diciendo que “no es de recibo ver cómo está el vallado que, en cualquier momento, se puede caer a las vías del tren y provocar incidentes serios”. Antoñanzas ha señalado que no entiende que “las quejas trasmitidas por los vecinos de la zona de Carmen Medrano, Paula Montalt y la calle Fuenmayor no hayan surtido efecto en el Ayuntamiento”.

El Partido Regionalista recuerda que por la zona circulan todos los días muchos vehículos y peatones, ya que hay un colegio en las cercanías, así como por la pasarela que conecta la zona de Portillejo con Gonzalo de Berceo. Destacan la necesidad de una mejora con carácter urgente, recalcando que la inversión es mínima pero la contraprestación en seguridad para los ciudadanos y los propios trenes es muy grande.

Desde el PR+ resaltan que Gamarra se ha preocupado de que los logroñeses tengamos que pagar enormes cantidades económicas por la refinanciación del soterramiento, pero es incapaz de reclamar algo tan básico como un vallado correcto sobre las vías del tren en Logroño.

Compartir.

Comentarios cerrados.