Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ presenta una candidatura decisiva para el cambio político en Logroño

0

Candidatura Ayuntamiento Logroño

Candidatura Ayuntamiento Logroño

Rubén Antoñanzas, candidato regionalista a la alcaldía de Logroño, ha elegido para su candidatura “gente comprometida que no ve la política como un medio para enriquecerse sino para luchar por los intereses de los ciudadanos”. 

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “es una lista ganadora, es una lista de personas que conocen y quieren cambiar Logroño.

El Partido Riojano ha presentado la candidatura completa al Ayuntamiento de Logroño, candidatura liderada por Rubén Antoñanzas y en la que le secundan Sara San Juan, abogada logroñesa, Jesús Fernández De Miguel, Ingeniero, Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño y Amaya Antón, Licenciada en Derecho y relacionada diferentes colectivos y ONG’s. Los regionalistas han renovado prácticamente en su totalidad su lista municipal, donde repite Luis Ignacio Martínez Legón, presidente de la Asociación de vecinos de La Estrella, Felisa Alonso, Alexis Palacios y Sonia Lasanta.

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “es una lista ganadora, es una lista de personas que conocen y quieren cambiar Logroño, podemos obtener la Alcaldía en esta situación política y a por ello vamos”. Antoñanzas ha destacado también la incorporación a la candidatura del ingeniero logroñés Rubén Eguiluz, que “está trabajando a 9000 kilómetros de Logroño, es un ejemplo de joven que se ha tenido que marchar y el PR+ va a trabajar para que vuelvan todos”. El candidato regionalista ha dicho que “hoy empieza el final de la mayoría absoluta, hoy empieza el final de muchos que no han defendido a Logroño, empieza el final de los que defienden intereses que en nada son buenos para Logroño”.

Rubén Antoñanzas ha destacado que se incorporan a la candidatura “empresarios, autónomos, comerciantes, personas relacionadas con el deporte, representantes de peñas y casas regionales. En definitiva, un fiel reflejo la sociedad logroñesa actual reunida en una candidatura, en la que la gran mayoría no ha participado con anterioridad en ninguna actividad política”. Antoñanzas ha querido reconocer la valía de Julio Revuelta, anterior alcalde de Logroño, y que ocupa el último puesto de la candidatura como gesto de apoyo y que aporta su valiosa y provechosa experiencia.

El candidato regionalista ha agradecido a todos los componentes de la candidatura que le acompañen en este “ilusionante proyecto de construir un Logroño mejor”, candidatos a los que ha dirigido el siguiente mensaje: “Soñad con el mejor Logroño que podáis imaginar, pero sobretodo, luchad por conseguir vuestros sueños“.

En su candidatura le acompañan:

Sara San Juan Trevijano

Jesús Fernández de Miguel

Gloria León García

Amaya Antón Prieto

Eduardo del Álamo Santamaría

María Sonia Lasanta Benito

José Miguel Morte Verón

Francisco Javier Rodríguez Carazo

Ana Rosa Sáenz Latorre

Ana María Medina Bazo

Luis Ignacio Martínez León

Irene Martínez Nevot

Óscar Fernández Almazán

Jorge Andrés Marín Pemán

Dolores Hidalgo Sánchez

María Asunción Soldevilla Martínez

Pedro Rolando López Torres

Juan Antonio de Luis Gómez

Felisa Alonso Campo

María Ángeles Borges Noriega

Fernando Buzarra Lumbreras

Alexandro Palacios Theil

María Concepción Gómez Flores

Rubén Eguíluz Girauta

Francisca Teofila Aragoneses Trenado

Julio Revuelta Altuna

Valeriano Miguel Gonzalo Nájera

María Elena Manero Montejo

Montserrat Mallén Peregrina

Compartir.

Comentarios cerrados.