Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ pide a Pedro Sanz que diga quién fue el arquitecto de la sede del PP en Logroño

0

La formación regionalista espera que el PP aclare también cuanto y como cobro el Arquitecto de la nueva sede en Duquesa de La Victoria.

Los regionalistas señalan que en el Pleno del Mes de Octubre Sanz señaló que “la oposición tendría que pedir disculpas cuando la justicia hablase” y resulta que el Juez Ruz confirma la contabilidad B.
Julio Revuelta, Miguel González de Legarra y Enrique Acha, PR+

Julio Revuelta, Miguel González de Legarra y Enrique Acha, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha requerido a Pedro Sanz como Presidente del Partido Popular en La Rioja que revele quien fue el arquitecto que realizo las obras de la sede del PP en Logroño y esperan que aclare también como y cuanto cobro por sus trabajos. Los regionalistas creen que cada vez se cierra más el círculo sobre la financiación ilegal del PP, con la confirmación del pago con dinero B de las obras de la sede en Génova y resaltan que presuntamente ha podido pasar lo mismo con la sede del PP en Logroño y los 200.000 euros de la contabilidad, ya oficial, de Bárcenas.

Los regionalistas sospechan que el mismo arquitecto que hizo las obras de la sede del PP en Logroño, para la que recibieron 200.000 euros provenientes de donativos y regalos, ha sido beneficiado con infinidad de adjudicaciones públicas más aún en el período de trabajos en la sede del PP por importantes cantidades de dinero público. Recuerdan que preguntaron al propio Sanz en el Pleno del Mes de Octubre y el Presidente no contesto y volvió a mentir a los ciudadanos.

El Partido Riojano (PR+) manifiesta que Pedro Sanz afirmó en el Pleno del Mes de Octubre que “la oposición tendría que pedir disculpas cuando la justicia se pronuncie” y resulta que el Juez Ruz confirma la contabilidad B del Partido Popular, los pagos en B de las obras en Génova y se preguntan si ahora Pedro Sanz tendrá la decencia de pedir disculpas a los riojanos.

La formación riojanista considera que las afirmaciones de Pedro Sanz en los últimos tiempos con respecto a la financiación del PP, las obras de su sede en Logroño, los 200.000 euros y sus actuaciones en su Chalé ilegal de Villamediana han sido todas mentira, salvo alguna cosa. Los regionalistas indican que siguen investigando las obras adjudicadas al arquitecto de la sede del PP y esperan que el Gobierno de La Rioja no oculte la información y expedientes solicitados al efecto.

Compartir.

Comentarios cerrados.